• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1022 Seamaster & Geneve & Constellation

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!



Me gustaria adquirir una nueva pieza y por presupuesto dudo entre alguno de estos 3 modelos de Omega con calibre 1022 automatico.

Seamaster
74cb42bb265c15da7ccf5601bf1a6b38.jpg

91301fcfb986a9c18fc7f88af72da466.jpg


Constellation
d20124aaeee0c01ce08868a1fbc2b7bd.jpg
baffd67adccdf96b97b7ca95c0ce0b05.jpg


Geneve
5e002c48716efb19cef527bd51e2ea29.jpg

fba461b70b180600129dc07054ac46de.jpg





Me gustaria saber cual os gusta más, si hay alguno de los tres que sea de más valor o con más "historia", y cuál seria vuestra elección.


Los tres parece que estan en buenas condiciones y estan entre los 700 y 800€.

Los anuncia un vendedor de valencia, con mas articulos a la venta (casi todo omega), donde algunos de los materiales utilizados son nuevos (viejos pero sin utilizar), no se si alguien lo conoce. (Creo q se llama Solves y es de Beniopa)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le he comprado cosas y es un vendedor serio y de confianza cualquiera que elijas estará bien, el que a ti más te llene será el mejor
 
Última edición:
Jolin q bien, a rapido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te puedo decir que tengo el primero y que en vivo gana muchísimo, el tono de la esfera va del azul celeste al azul oscuro, pasando por tonos de gris marengo...


Te pongo unas fotos:


20160903_104846.jpg 20160903_105039.jpg


20160903_104801.jpg 20160525_122152.jpg


20160525_122038.jpg
 
Exagerado! Q bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría con el Constellation, será porque tengo uno para restaurar. En todo caso todos son bonitos así que elige el que más te guste.

Saludos.
 
Los tres son omega y los tres con el mismo calibre, si la decisión fuera mía cogeria el constellation, si realmente es chronemeter y no es un maridaje, pero el primero tiene una bonita esfera.
Suerte con la decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Constellation es un maridaje, el cal. 1022 no es cronómetro. El cronómetro es el 1021, así que yo ese no lo compraría.
 
Concuerdo con alf , el 1022 no es certificado chronometer no pude corresponder a un Constellation. A mi me gusta el Seamaster , igual antes de comprar el que elijas y te guste a ti , tendrias que con el número de referencia que tiene en la parte interna de la tapa , cruzar datos con la base de datos Omega para saber si esta todo correcto .Un saludo
 
  • #10
Concuerdo con alf , el 1022 no es certificado chronometer no pude corresponder a un Constellation. A mi me gusta el Seamaster , igual antes de comprar el que elijas y te guste a ti , tendrias que con el número de referencia que tiene en la parte interna de la tapa , cruzar datos con la base de datos Omega para saber si esta todo correcto .Un saludo

Fiegel, esto me interesa. Podrias explicarme como hago esto de mirar en la base de datos Omega. Cotilleare un poco en la web de Omega a ver si veo algo por alli....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El Constellation es un maridaje, el cal. 1022 no es cronómetro. El cronómetro es el 1021, así que yo ese no lo compraría.

Efectivamente alf, de esa serie solo los que el calibre terminan en "1" son chronometer, 1001, 1011, 1021

En mi opinión personal y por el precio que indica yo buscaría un 56x, un mvto. bajo mi punto de vista "muchísimo mejor".

Saludos
Fernnado
 
  • #12
Me parecen caros, son maridajes, conozco al vendedor por referencias y por el precio que estás dispuesto a gastar son relojes caros. Busca, compara y si encuentras algo mejor, compra. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me parecen caros, son maridajes, conozco al vendedor por referencias y por el precio que estás dispuesto a gastar son relojes caros. Busca, compara y si encuentras algo mejor, compra. Suerte. Saludos.:ok::.

Ok! En ello estoy...sigo buscando. Me gustaria saber de tiendas o sitios fisicos en Barcelona para poder verlos o probarlos antes. Mirare mas webs y Chrono24...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Fiegel, esto me interesa. Podrias explicarme como hago esto de mirar en la base de datos Omega. Cotilleare un poco en la web de Omega a ver si veo algo por alli....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola isex , este es el enlace : https://www.omegawatches.com/vintage-watches , aqui sabiendo el número de referencia del Omega (es el que esta en la tapa del lado interno) podras descubrir el o los calibres que le corresponden , año aproximado y otros detalles interesantes y necesarios para una buena compra . Sobre este Constellation que nos muestras , ademas de estar errado el calibre esa esfera çla veo muy rara , ese eswiss made arriba de las marcas de los minutos :nea::nea:yo lo dejo pasar lejos y abro el ojo , prque donde hay uno otros hbrá . Un saludo
 
  • #15
Sin ser experto, por esos precios se pueden conseguir mejores piezas con mejores calibres de la época pre 1xxx. Es personal pero yo no pagaría eso por estos relojes, buscaría algo mejor que lo hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie