• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE 2018

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Boss por enlazarnos aquí :ok:: Me encanta la idea de un calendario con fotos de nuestros compis; seguro que va a ser espectacular :yes: Ya mi jefe de compras me ha gestionado uno, así que espero que elijáis bien :cool1:

Por motivos obvios, no voy a participar en el aporte fotográfico, aunque tendría su gracia que tuviéramos representación también los borrofoteros :D

Aparte del Doxa de Gus, que supongo que tiene el mes garantizado, confío en ver algún vintage, que tenemos por aquí piezas y fotógrafos que ameritan una presencia :flirt:
 
Se sabe algo o va a ser una sorpresa?...
 
Se sabe algo o va a ser una sorpresa?...


Estos días se está imprimiendo, es posible que disponga de ellos a finales de la próxima semana y en la primera de 2018 estará llegando a quienes lo encargaron.

La sorpresa es que va a ser una edición limitada a 123 ejemplares, pero una vez repartidos se podrá descargar en formato pdf para que quien quiera se lo imprima por su cuenta.
 
Estos días se está imprimiendo, es posible que disponga de ellos a finales de la próxima semana y en la primera de 2018 estará llegando a quienes lo encargaron.

La sorpresa es que va a ser una edición limitada a 123 ejemplares, pero una vez repartidos se podrá descargar en formato pdf para que quien quiera se lo imprima por su cuenta.

Qué ilu !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie