• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cal ETA 2389

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos siguiendo con el aprovechamento de la Kedada gripal sigo desempolvando viejos amigos, en este caso un Technos que pertneció a mi suegro, mov manual 17 rubies.Un abrazo.
Salu2.-
 
Está bonito

Saludos Beto.
Está muy bonito ese Technos. Me parece muy original el doble calendario en cuerda manual, siempre lo había visto en los automáticos. Ese movimiento que identificas ETA también se me parece mucho al que vino en los modelo Mulco, Lanco, Nivada, Pierce y muchos otros, de indiscutible buen desempeño.
Pendiente con la muestra del Bydinator que estamos conversando.
Un abrazo, y que mejores pronto.
 
Buen día SRES. realmente hay pocos calibres como este ETA con cuerda manual y que lleve el doble cal. colocados en esa posición. Recuerdo distintos ETA con cuerda manual antiguos, con triple cal. con ventanitas y indicador de la fecha con aguja y otros con fases de la luna. STAR, mejorate por favor, gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos caballeros, y mejoría al amigo Star, pendiente de la recuperación de la gripe, y disfutrando todos los relojes, ahora vi algo simililar con una maquina AS, con tripe calendario.... mes en rojo - dia en negro y fecha en rojo, se veía bien, pidieron mucho y oferté bajo, y el señor salio enojado......
 
Se vé muy bonito este Technos de otra época, es una marca muy popular en Brasil, actualmente se fabrican allí.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie