• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de Oro Suizas, como identificarlas

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos, como nosotros queremos saber todo de nuestros relojes, con respecto a las cajas de oro suizas, ustedes vieron que en las cajas suizas a veces hay unos punzones en forma de llaves, martillitos, ballestas, escudos, etc. dentro llevan un numerito, ese numero identifica al fabricante suizo, segun las siguientes tablas.

Bueno era solo eso. :popcorn:

Un saludo.

Daniel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienen que decir............SWISS MADE ::bxd::
 
tremendo aporte rod.............................
 
Muchas gracias por este gran aporte amigo rodserling y qué sin duda nos será de gran ayuda a todos



Buen trabajo :clap::clap:
 
¡¡¡ Muchas Gracias Daniel !!!. Gran información, excelentes datos, como todos tus aportes. Espero que disfruteis de la quedada en Buenos Aires, es una pena la distancia.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias Daniel, como siempre en Pro nuestro, aunque no tengo relojes con preciado metal que identificar, servirá para la posteridad.... un abrazo :friends:
 
Hola yo tengo un TISSOT SEASTAR SEVEN AUTOMATIC con la caja de oro o enchapada en oro y tiene gravado un signo como el de diametro que es un cero con una raya y un 20 que significa, es enchapado 20 micrones o que? un saludo
 
Estimado Daniel,

Fantástico aporte. Yo que esto de las cajas lo miro mucho, valoro enormemente esta base de datos. Disfruten de la quedada.

Un saludo.

Juan
 
HOLA DANIEL:GRACIAS POR LA INFO;COMO PARA AGENDARLA EN FAVORITOS.
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie