• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para un 30T2 PC

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
tengo este calibre huérfano de caja. Creo que también le vale la de un 266 y siguientes, o sea de alguno de su familia. Si alguno la tiene y quiere desprenderse de ella ya sabe como localizarme. Otra opción es si conoceis uno completo con calibre en mal estado. También me interesa si alguien sabe como localizarla.

30 T2 PC SENSE CAIXA.jpg

Omega 30T2 PC SENSE CAIXA.jpg
 
Buen día amigo cesccat; es importante cuando se pide una caja aunque el calibre es conocido, dar la medida del cuadrante.

Le comento que los cal. de Omega 30mm traen diámetros distintos y los hay en 28mm - 29 - 30 -31-32 -33, - 33.2 y 33.5.
Las chapas de los cuadrantes se consiguen y cuando usted consiga esta famosa y deseada caja - si no tiene la medida que requiere esa caja - compre una chapa Omega para esa caja y la envía al cuadrantista ya que original es difícil de conseguir.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen Dia Señor Luís. Tiene razón con la cuestión de la medida del cuadrante. Muy aproximada es de 31,45/31,50.
 
Hola Cescat,

Para tu tamaño de esfera deberías de poder encontrar algunas en la Bahía, generalmente el problema está más en encontrar cajas para tamaños de esfera de 33 o más. Otro tema es el precio que te pidan por ella ya que tienes de todo. Si no te importa que tu caja no se corresponda en edad con el calibre, una que está bien de precio es esta que creo que debería de valer para tu tamaño de esfera aunque lo mejor es preguntarle al vendedor :

lostlink.jpg


A partir de ahí puedes encontrar alguna más que sirven para tu calibre y creo que para tu esfera, pero lo mejor es preguntar :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Otra más que debería valerte pero no es de Omega, es de Dennison que se usaban en algunos mercados para relojes Omega

lostlink.jpg




Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Buen día cesccat; ayer no fuí al almuerzo que se realiza en un restaurante españól por motivos de familia que surgió a último momento de ayer. Estaba muy nervioso por la noticia recibida y quería salir hacia mi casa y en ese momento entró un cliente italiano. Regresaba de Roma trayendo 2 cajas Omega de 33.3mm - que dice que las consiguió por intermedio de un amigo coleccionista.

Este italiano no se porque motivo junta unicamente Omega cal. 265 con cajas de mas 33mm.

El mes pasado llegó al taller a la misma hora que estabamos por salir para el almuerzo. Mi taller estaba lleno. Pedro Narucci - Juan Trumer - Jorge y Leandro (su hijo) y en esos momentos entró este cliente queriendo comprar 6 máq. 265???
Le pedí por favor que regrese el lunes - porque le podía dedicar todo el tiempo que necesitaba.

Como todo un caballero el día lunes a primera hora se presentó. El buscaba máquinas cal Omega 265 y cajas para cuadrantes
de mas de 33mm. y agujas plateadas estilo hoja y por supuesto los tornillos de caja originales. En su pedido quería comprar cuadrantes originales pero se tuvo que conformar con 6 cuadrantes repintados d 33.3mm.

Ayer en su regreso de Roma me vino a visitar y me mostró las únicas 2 cajas que pudo conseguír.
Sus cuadrantes tenían los números dorados y me pidió agujas estilo hoja en dorado. Como me quedaban unos pares le completé su pedido - pagó todo y se marcho. Cerré inmediatamente y salí velozmente hacia mi casa.

Como ve amigo cesccat - en este breve comentario - pretendí con algunos detalles - contestarle a su requerimiento sobre la caja original abreviando detalles que no vienen al caso, jajaja
Pero amigo cesccat: dicen que las brujas no existen - pero que las hay, las hay!!!
Un saludo, Luis desde Argentina.
 
Suerte con esa caja, Cesc.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie