• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Omega ¿Movimiento?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En uno de esos cambalaches difíciles de explicar, me llega una caja Omega de 34mm sin corona. No sé si venderla tal cual o ponerle un movimiento adecuado, una correa y alehop!, un Omega. Y ahí viene el problema: he estado rondando por Omega vintages (que me lo han cambiado:() y para los números que tiene la tapa en el interior, Omega me dice que es de oro rosa :D y mov. 562 o 565. Mi caja es de acero, así que como no sea de oro blanco...:laughing1:
En cualquier caso, ¿sabeis que movimientos pueden acompañar a esta caja?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
hola.
ya tienes el casco...ahora tienes que buscar la moto...y no puedes elegir entre muchas.
pero no desesperes..(suerte).
lo que te dice Golipo, es así. pero yo tenía primero la moto.
Y la moto venía de una caja de oro.
Si tienes la intención... busca. al final sale algo.
Y la satisfacción de un Omega es.........bueno, ya lo sabrás.
saludos.
julio
 
Gracias Golipo, ese era el dato que buscaba. Entré en la web de Omega, pero no lo supe ver. Y gracias a todos por su interés.
 
De nada :)

juancar >> que buen enlace de Omega para determinar modelos y ref y agujas, y ...
Gracias

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie