• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de vintages

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, despues de mostraros partes de mis vintages. antes de guardar la caja os los muestros todos, de izquierda a derechas BAUME&MERCIER, OMEGA 265, OMEGA 269, OMEGA 283, OMEGA 611, Abajo ETERNA, JAEGER LECOULTRE, GIRARD PERREGAUX, LONGINES, ZENITH, todo en caja de 18 k sin mas, un saludos,

lostimage.jpg
 
Felicitaciones

Felicitaciones Julio, sinceramente.:clap::drool::clap::drool:
Selecta colección, impecables todos, y dignamente resguardados, preciosa la caja, valiosísimo su contenido.
Trata de escucharlos cuando la caja esté cerrada, tras sus paredes podrás oir la marcha del tiempo, mecanismos que son ejemplo de creatividad y perfección.
Un abrazo, y felicitaciones otra vez.:ok::
 
Don Julio, siempre me maravillo viendo sus cajas, que belleza, felicidades..... un abrazo...
 
Maravillosos relojes...dignísimamente presentados!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Don Julio, esa caja está repletita de piezas que ponen la piel de gallina.
Enhorabuena por su colección.
saludos
 
Don Julio una excelente muestra de relojes Vintage, por derecho propio, todos maravillosos pero ese Omega 269, con esa esfera, genera envidia a cualquiera. Muchas Felicidades
 
FELICIDADES por esos magníficos ejemplares. Disfrutalos con salud muchos años.:ok:::clap:
 
Amigo Julio, tiene usted muy buen gusto, la verdad que imagenes como estas animan a cualquier amante de los vintages, el cual es mi caso. Gracias por compartir estas maravillas. Un abrazo desde Tenerife.
 
Efectivamente, me uno al club de los que pensamos que tienes una colección de vintages que da gusto verla!!!!

Disfrutaloooooooo!!!!!

I M P R E S I O N A N T E !!!!!
 
  • #10
Ni la caja de Pandora, que guardaba en el fondo la Esperanza...

Es el primer hilo en el que participo, así que un saludo a todos. Bellos relojes, debes de estar orgullosísimo de ellos. Quizá con anterioridad lo has hecho, si es así indícamelo, pero me encantaría leer algún comentario sobre ellos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie