• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja con sorpresa (eberhard)

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hoy cayó una caja en mis manos y al abrirla me encontré con este calibre con rueda de pilares que no se cual es, a ver si entre todos me podéis iluminar

IMG_20161002_122444.jpg
IMG_20161002_122114.jpg
IMG_20161002_122127.jpg

Estas son las piezas que están sueltas, ya me extrañaría que no falten,pero nunca se sabe

IMG_20161002_122155.jpg

Esta es la única inscripción que veo

IMG_20161002_122314.jpg

Y el dial

IMG_20161002_122234.jpg
 
Buen día Razzi; La marca Eberhard utilizó este posible viejo Landeron con modificaciones. Mañana lunes miraré en mis libros.
Además creo tener este misma marca con este calibre y es un Landeron???
Hasta mañana lunes - para mi - por estas cosas que me ocurren ya que llevo varios deberes que debo resolver para que los amigos del foro puedan - algunos agendar y otros aprender. Por todo esto - el lunes es el día mas lindo de la semana.
Sobre las amantes no voy a hablar - sino quedaré mal con muchos/as de ustedes y adiós con los Omegas, Longines, GP - Cyma,etc.
(¿no es cierto Casiná).
Un saludo y hasta mañana lunes. Luis desde Argentina
 
Hola Razzi;

No puedo ayudarte en la cuestión, pero sí decirte que la esfera es preciosa... Y menudo relojazo cuando lo recuperes.

Suerte en la empresa !!!
 
la esfera es preciosa... Y menudo relojazo cuando lo recuperes.

Suerte en la empresa !!!

Tiene el eje roto , Lamentablemente la única caja que tiene es la que se ve de plástico y no se adapta bien a la muñeca :D
 
Tiene el eje roto , Lamentablemente la única caja que tiene es la que se ve de plástico y no se adapta bien a la muñeca :D


Jajajaj... Ya encontrarás una...
 
Buen día Razzi; el rte. de tiret denuncia ser un cal Valjoux. Mañana lunes voy a estar con mis libros de chronografos y mis máquinas viejas de este cal y miraré de que Valjoux se trata y mientras le pido a los amigos hacker que tenemos en el foro que nos ayuden con este Valjoux. Un saludo, Luis desde Argentina
 
......Sobre las amantes no voy a hablar - sino quedaré mal con muchos/as de ustedes y adiós con los Omegas, Longines, GP - Cyma,etc.
(¿no es cierto Casiná).......

Por mi parte puede hablar de amantes de lunes todo lo que quiera, yo siempre he sido cumplidor del dicho: donde tengas la olla ....... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
El calibre mide 16 líneas
Un saludo
 
Buen día Razzi; estuve pensando antes de ir a trabajar que esta máquina a sido fabricada especialmente para Eberhard y por eso no se encuenta su calibre por internet. Es muy posible que haya sido fabricada especialmente por Valjoux???
Cuando llegue a mi almacen de tienda revisaré en mis libros de chronos y a la noche le contestaré.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Joer que suerte. Yo me inclinaría por un Valjoux 22

Saludos.
 
  • #13
Francisco siempre das en la Diana :clap:

Eres un fiera destripando la red ,¿a que te dedicabas antes de jubilarte? Lo que fueras seguro que eras de los buenos
Un abrazo Paco

Encontre este por la web, si no es igual se parece mucho

IMG_20161002_200514.jpg
 
  • #14
Gracias razzi, pero no merezco alabanzas. El mérito es de Don Luis. Sabes lo que dijo Arquímedes; dame una palanca y moveré el Mundo, pues eso Don Luis va dando pistas y palancas. Jajaja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie