• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja antigua de un reloj de bolsillo Omega

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

No se si es el foro indicado para publicar este hilo, sino lo es por favor un moderador que lo mueva... siempre publico en Vintages y por eso quiero compartir con ustedes esta caja antigua de un reloj de bolsillo de plata Omega. Me parece una maravilla, es exquisito el dibujo. A lo mejor los más experimentados han visto muchas, yo desde luego nunca he visto una como esta. He disfrutado muchísimo el dibujo y solo puedo pensar que con los años que tiene todavía deslumbra, vaya suerte las personas que pudieron ver/comprar en su época en estado nuevo estas joyas.

Saludos

omega_caja_1.jpg
omega_caja_2.jpg
omega_caja_3.jpg
omega_caja_4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Es preciosa , un recuerdo de tiempos pasados que luce por si sola , un valioso objeto de colección

Felicidades
 
Muy bonita, una suerte encontrarla así de conservada, el dibujo es para quedarse un buen rato mirándolo.
 
Una maravilla y en un muy buen estado. Un objeto de colección deseable y valorado.

Soy afortunada de haber visto y fotografiado una similar, de la misma epoca. Añado foto, si no lo consideras oportuno dimelo y la retiro.

81aa9c18c3effad83aca3afe75ea7d57.jpg


4d2ae450ffa758d44cb9a0e1b1b7015b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Claro que puedes agregar la foto, también has tenido la suerte de fotografiar una de estas maravillas. La caja de la foto que adjuntas parece gigante comparada con la mía y mejor conservada.
 
Qué bonitas cajas. Es una alegría que hayan sobrevivido a seguro que más de un "¿para qué quieres ya esto?"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie