• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caíste, 30L!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Recién incorporado a la familia, quiero presentaros esta cosa guapa :drool:
Es de esos que me resistía, tuve uno y lo vendí, era época de reestructuración y el que tenía no terminaba de convencerme. Desde entonces los que se cruzaron siempre tenían alguna pega, pero creo que éste es el definitivo :yes:. Aunque necesita una limpieza, os enseño también sus tripillas. Lo he datado en 1955, a espera de escribir a longines para confirmar. Mide unos 38 generosos, y me encanta todo él. Voy con las fotos. Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • 20180302_101825.jpg
    20180302_101825.jpg
    51 KB · Visitas: 86
  • 20180302_101934.jpg
    20180302_101934.jpg
    48,5 KB · Visitas: 78
  • 20180302_101719.jpg
    20180302_101719.jpg
    49,4 KB · Visitas: 86
  • 20180302_101521.jpg
    20180302_101521.jpg
    85,6 KB · Visitas: 89
  • 20180302_101538.jpg
    20180302_101538.jpg
    58,7 KB · Visitas: 78
uff, que bonita es esta esfera. Tiene mucho potencial si una buena limpieza aumenta su belleza.
 
Pues una maravilla. Es cierto que el mundo de los 30L es enorme, los hay que ni di ni fa y los hay, como el tuyo, de dejar boquiabierto.

Los indices una pasada, pero esa esfera... madre mía. Supongo que tiene un texturado porque no puede hacer salido pátina en patrón geométrico tan increíble ¿no?
 
Por lo que se ve parece que ha pasado por taller varias veces, ahora necesita de nuevo volver a pasar para dejarlo fino fino filipino...;-)
Si te queda grande yo tengo una muñeca que acepta todo tipo de especímenes ::dnz::::dnz::

abrazo isleño :friends:
 
¡Enhorabuena Sue! Un estupendo 30L ¡¡y encima precioso!! Ya sabemos que el corazón es esencial, pero si además el envoltorio acompaña... miel sobre hojuelas :dribble:

Tiene una hermosa y original carita :clap: Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Mira que tengo yo ganas de uno, y me pasa lo mismo, lo quiero que me llene del todo, y de momento nada, ya sé que es cuestión de tiempo y algo de paciencia, pero cuando veis alguno como este..:drool: te felicito, disfrútalo como se debe!!
 
Pues una maravilla. Es cierto que el mundo de los 30L es enorme, los hay que ni di ni fa y los hay, como el tuyo, de dejar boquiabierto.

Los indices una pasada, pero esa esfera... madre mía. Supongo que tiene un texturado porque no puede hacer salido pátina en patrón geométrico tan increíble ¿no?

Efectivamente lleva un curioso texturado, a ver si se aprecia en esta
 

Archivos adjuntos

  • 20180302_115716.jpg
    20180302_115716.jpg
    88,7 KB · Visitas: 51
Por lo que se ve parece que ha pasado por taller varias veces, ahora necesita de nuevo volver a pasar para dejarlo fino fino filipino...;-)
Si te queda grande yo tengo una muñeca que acepta todo tipo de especímenes ::dnz::::dnz::

abrazo isleño :friends:

Tendré en cuenta tu muñeca, pero de momento yo me lo veo perfecto :D
 
¡Enhorabuena Sue! Un estupendo 30L ¡¡y encima precioso!! Ya sabemos que el corazón es esencial, pero si además el envoltorio acompaña... miel sobre hojuelas :dribble:

Tiene una hermosa y original carita :clap: Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias Abde. El envoltorio me encandiló ;-)
 
  • #10
Mira que tengo yo ganas de uno, y me pasa lo mismo, lo quiero que me llene del todo, y de momento nada, ya sé que es cuestión de tiempo y algo de paciencia, pero cuando veis alguno como este..:drool: te felicito, disfrútalo como se debe!!

Muchas gracias, efectivamente, con paciencia aparecerá uno que dirás...es este. Seguro que sí. :)
 
  • #11
Que gran pareja hace tu camisón con mi pijama!:laughing1:, realmente guapo!!!:yes:, enhorabuena Susana!!:clap:
 
  • #12
Enhorabuena. Por fin el 30L.
Esta muy bien. Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Mis felicitaciones por tu entrada al club del 30L , el reloj es muy hermoso , con los mejores deseos para que te transmita muchas horas de felicidad

Saludos cordiales
 
  • #15
FELICIACIONES POR LA ADQUISICION SUSANA¡¡¡
MUY PARTICULAR Y MUY BONITO TU MODELO¡¡
CREO PERSONALMENTE QUE ES UNA PIEZA QUE NO DEBE FALTAR EN LA COLECCION DE TODO VINTAGERO¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #16
Bonito, bonito exterior, pero su interior para uno del oficio............Bueno.......... a mi se me cae la:dribble:

Cram.-
 
  • #17
Vaya Longines mas " raro " ,lo digo por el cuadrante , y de la maquina no digo " ná" , Felicidades !..................
 
  • #18
Hola compi suesu8.
Enhorabuena por tan bonita adquisición.
Verdaderamente es una preciosidad no había visto ningún dial igual y el movimiento se ve en muy buen estado.
Lo dicho a disfrutarlo muchísimo.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Muy bonito me encanta la esfera, una cosa, ¿qué diferencia hay entre un movimiento 30L y 50L?
Disfruta de esa preciosidad con Salud.
 
  • #20
Ya te dije ayer que me impactaron esos "redondos" en la esfera. La máquina es excelente pero fíjate donde tiene la raqueta, casi a tope pero para que adelante lo cual no es nada normal ya que cuando el reloj empieza a ensuciarse lo que hace es adelantar. Este debe haber pasado ya la etapa de "espeso" y ha entrado, directamente, en la de "guarro". Rápidamente a la ducha para evitar desgastes.

Y luego a disfrutarlo.
 
  • #21
Ya te dije ayer que me impactaron esos "redondos" en la esfera. La máquina es excelente pero fíjate donde tiene la raqueta, casi a tope pero para que adelante lo cual no es nada normal ya que cuando el reloj empieza a ensuciarse lo que hace es adelantar. Este debe haber pasado ya la etapa de "espeso" y ha entrado, directamente, en la de "guarro". Rápidamente a la ducha para evitar desgastes.

Y luego a disfrutarlo.

Sí manolo, necesita un buen mantenimiento...pero es que no me pude resistir a ponèrmelo...lo llevaré en cuanto pueda a su revisión :)
 
  • #22
Mu bonico, Sue. Una esfera preciosa, un calibre estupendo que no entiendo cómo aun no disfruto en mi colejuntacion...

Enhorabuena, luce muy bien en tu muñeca.[emoji1] [emoji1] y en tu supercaja...[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Saludos.
 
  • #23
Vaya Sue, enhorabuena... La esfera es particularmente bonita y esos chapados en las cajas son muy generosos con cualquier limpieza que les hagas.
La máquina con esos chatones dorados es impresionante.
Yo tuve la suerte de poder hacerme también con uno y es una de las piezas que más me gustan de todos los que conozco...

Felicidades por la adquisición y espero que la disfrutes...
 
  • #24
Mu bonico, Sue. Una esfera preciosa, un calibre estupendo que no entiendo cómo aun no disfruto en mi colejuntacion...

Enhorabuena, luce muy bien en tu muñeca.[emoji1] [emoji1] y en tu supercaja...[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Saludos.

Muchas gracias!!!...tu super caja no tendrá un 30L, pero menudas piezas que acoge.....:drool:
 
  • #25
Bonito ejemplar de 30l, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie