• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.coppel MZA

  • Iniciador del hilo Victor1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor1978

Novat@
Sin verificar
Hola resien me hanllegado este reloj es visto por los foros que es de un antiguo relojero de proncipios de siglo y que las iniciales M.Z.A podria ser que se hicieron para la compañia ferroviaria MZA, en la actualidad Renfe y que desapareció tras la guerra civil española en 1941. Hasta aqui lo que he leido no se la veracidad, el reloj trae un mecanismo movado con esfera de porcelana fina y caja de plata esterlina. Espero poder salir de dudas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola resien me hanllegado este reloj es visto por los foros que es de un antiguo relojero de proncipios de siglo y que las iniciales M.Z.A podria ser que se hicieron para la compañia ferroviaria MZA, en la actualidad Renfe y que desapareció tras la guerra civil española en 1941. Hasta aqui lo que he leido no se la veracidad, me gustaria saber algo mas quisiera poder darle un valor para una posterior venta, el reloj trae un mecanismo movado con esfera de porcelana fina y caja de plata esterlina. Espero poder salir de dudas gracias de antemano


::Dbt:: Llevas registrado desde 2015 y tú primer post es para pedir una tasación para vender un reloj ::Dbt::
::bash:: Voy a dejar el foro ::bash::
 
Hola resien me hanllegado este reloj es visto por los foros que es de un antiguo relojero de proncipios de siglo y que las iniciales M.Z.A podria ser que se hicieron para la compañia ferroviaria MZA, en la actualidad Renfe y que desapareció tras la guerra civil española en 1941. Hasta aqui lo que he leido no se la veracidad, me gustaria saber algo mas quisiera poder darle un valor para una posterior venta, el reloj trae un mecanismo movado con esfera de porcelana fina y caja de plata esterlina. Espero poder salir de dudas gracias de antemano


Pide 20000 euros, igual llega un lelo y te los paga...

Este hilo desaparecerá en 5 - 4 - 3 - 2 - 1 ..... Booommmm

Por cierto... suspenso en gramática
 
Última edición:
No me había dado cuenta, es que estoy medio dormido, por eso le di a me gusta al compi Victor1978. :pardon:
::Dbt:: Llevas registrado desde 2015 y tú primer post es para pedir una tasación para vender un reloj ::Dbt::
::bash:: Voy a dejar el foro ::bash::
 
Víctor; cortesía, gramática, estilo de escritura, normas del foro y etc etc aparte, tendrías la amabilidad de enseñarnos el reloj antes de que cierren o modifiquen el hilo?
Es que tengo la curiosidad de verlo.
Gracias.
 
Hola Victor, arreglado el hilo tuyo para adaptarlo a normativa, creo que ademas tu reloj será de bolsillo, con lo cual también estaría fuera de lugar el hilo, ya que hay un sub-foro de "RELOJES DE BOLSILLO".

POn la foto y quizás te podremos ayudar.

Un saludo
 
lo siento soy nulo en esto de foros y como no veía nada quise registrarme para ver opiniones y me decía WhatsApp Image 2017-09-25 at 23.49.15 (2).jpgWhatsApp Image 2017-09-25 at 23.49.17.jpgWhatsApp Image 2017-09-25 at 23.49.16 (1).jpg que mi correo ya estaba registrado y ni lo recuerdo pero en fin te dejo alguna foto y gracias por contestar ya te digo que nunca he comentado en foros y ni sabia que tenian normas
 
supongo que ya somos dos aunque tu suspenso es en educación
 
  • #10
supongo que ya somos dos aunque tu suspenso es en educación


Victor1978... Hola...

No entiendo a quien te refieres en el mensaje tuyo que cito.
Es costumbre citar el mensaje de otro forero que motiva tu respuesta (como yo hice ahora con el tuyo).
De esta manera todos sabremos de qué va la cosa.
Cordial saludo
Jordi Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie