• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda muelle real

  • Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Khrell

Khrell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Escribo a ver si podéis orientarme un poco.

Ayer aprovechando que mis hijos pequeños se acostaron temprano, con nocturnidad y alevosía me puse a desmontar limpiar y engrasar mi certina DS con movimiento 25-651.

Todo iba viento en popa, hasta que al montar el muelle real 'clac' se parte. ::bash:: no tengo recambio y las tripas del maquina están limpias en la campana sin poder hacer nada porque no tengo recambio. He encontrado el muelle (referencia 2937-X) en una página inglesa donde compro fornituras, el problema son los tiempos de envío que son largos. Sabéis algún sitio donde pueda comprar y esté más cerca? En realidad no tengo prisa pero me da pánico tener todo desmontado.

Había penado en Revuelto, pero siempre que voy con piezas específicas me dicen :nea: son más de productos, herramientas y consumibles.

Gracias!!!
 
Buenas tardes Krrell.
Yo creo que casi seguro lo tendrán en Ruiz Revuelto, de todos modos, si no, date una vuelta por el pasaje de la calle Carretas, donde hay un montón de almacenistas.
Un saludo
 
Eso haré compañero, por preguntar que no quede.
Gracias, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie