• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda bisel Seamaster 120

  • Iniciador del hilo Plutarsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Plutarsky

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Buenos días:
Hace unos meses, compré en este foro este reloj, por cierto, me he permitido el lujo de utilizar las fotos de la persona que me ve lo vendió, supongo que no incumplo ninguna norma del foro . Para mi gusto un reloj precioso, el vendedor, ya me comentó que el bisel, aparte del desgaste que se puede observar en las fotos, estaba fijado, no se puede mover. No le puse ningún problema, ya que pensé que no sería demasiado difícil, cambiarlo por uno nuevo. Ahí viene el lío, en tienda Omega, me comentan que después de hacer la consulta con Suiza, no disponen de fornitura para este tipo de reloj. En alguna parte leí hace un tiempo, que se podían hacer artesanalmente, creo recordar que en Italia. No sé, hay por aquí alguien que me pueda ayudar o dar alguna pista acerca de como puedo cambiar el bisel a este magnífico reloj?
Muchas gracias a todos por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4508.JPG
    IMG_4508.JPG
    26,3 KB · Visitas: 105
  • IMG_4506.JPG
    IMG_4506.JPG
    55,8 KB · Visitas: 96
  • IMG_4501.JPG
    IMG_4501.JPG
    31,8 KB · Visitas: 94
Subo este hilo para ver si podemos darle solución al compañero, lo presentó en el hilo de taller y alunos pensamos que el díal tampoco es el original del modelo.
Alguien con libros de omega que pueda ayudar a localizar este bisel?
 
Yo creo que el bisel si que es original pero la corona, la aguja del segundero y el dial no lo son. Unas fotos mejores lo aclararían.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie