• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

búsqueda

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,quisiera pediros ayuda a encontrar un vintage que me vaya,es un poco complicado,ha de ser suizo,automatico, correa de piel algo conocido....no muy caro y en buen estado.
ya se que no es muy sencillo ademas yo soy joven 24,y mi muñeca es bastante fina,me dais algun consejo??,alguien me puede ayudar a encontrar algo directamente??gracias de antemano un saludo a todos

No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.
 
Última edición por un moderador:
Amigo ,le recomiendo que se tome la agradable tarea de revisar nuestro esencial como acertar en la compra de un vintage.
 
Creo que deberias concretar algo mas. Un vintage suizo .... el abanico es gigantesco; automatico ..... supongo que te refieres a mecanico (o no, no lo se)... el abanico sigue siendo grande, muy grande; correa de piel .... seguimos en los mismos limites ilimitados; conocido ..... todo depende de lo que conozcas, aunque el limite se cierra bastante si te refieres a Omega, Longines, ...; no muy caro .... ¿que es caro para ti? di una cantidad aproximada; en buen estado ... esto lo veo logico.


Por poner un ejemplo, un Longines de unos 35mm de diametro, acero, correa de cuero, en buen estado, pero con la tapa algo arañada y un plexi nuevo, por 300€, ¿se ajustaria a lo que buscas? ........ Yo no tengo ese reloj, ni se si alguien vende alguno, pero es por hacernos una idea.

¿O te conformas con un Cauny en buen estado por 100€? (Tampoco lo tengo).
 
si si es cierto es todo un poco ilimitado lo siento,vintage suizo,mecanico,en cuanto a lo de conocido,me referia en la linea de omega longines...y cia,pero tampoco me quiero cerrar puertas,quiero decir siempre hay algo que te sorprende,en cuanto al precio idem no me gustaria cerrame a nada,por el motivo que si digo una cifra ejemplo 300 pero hay algo que me encanta en 500....no me gustaria perderlo,pero bueno,por estrechar el circulo un max de 300e.ah! importante redondo,no esferas cuadradas ni cosas asi.gracias
 
¿Has usado el buscador del fcv?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie