• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buser Freres Eta 1120

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Este es el último recuperadoen pasar por el spa y el taller...

001.jpg

Aunque viene grafiado como Buser Freres pienso que sería una pieza del vagón de los relojes de Ebauches SA, ya que monta una eta 1120, aunque sin incabloc
002.jpg

000.jpg

0000.JPG

003.jpg

Tenía el brazo del resorte del tirete roto, pero me ahorro los 15 euros que vale ya que con cuidado tirando de la tija el tirete se queda en la ranura de la báscula....

004.jpg

Pero venía con un barrilete machacado y sin muelle real, y de la Italia de Salvini se ha venido este otro del color del calibre....

005.jpg

Una vez limpio y funcionando....

006.jpg

007.jpg

008.jpg

La última nato VR de 20 mm. ya solo me quedan tres... y de las estrechas....

009.jpg

010.jpg

011.jpg

SALUDOS DESDE SEVILLA

tumblr_m5dvhtEXO11qfjjglo1_r1_500.jpg
 
Este es el último recuperadoen pasar por el spa y el taller...
Aunque viene grafiado como Buser Freres pienso que sería una pieza del vagón de los relojes de Ebauches SA, ya que monta una eta 1120, aunque sin incabloc.


Ver el archivos adjunto 693358

SALUDOS DESDE SEVILLA

Ver el archivos adjunto 693359

Linda recuperación del Buser Freres... y encima ahorrándote reponer el resorte de tiret.
Una pregunta... los encantadores michifuzes... ¿son madre e hij@?
 
¡Qué artista! Ahora parece de mejor familia, y vaya esfera bonita que tiene. ¿La nato es de tu cosecha? Si es así, no sé si te has basado en alguien para hacer la cara esa grabada, pero yo tengo algún conocido al que me recuerda muchísimo.
 
¡Qué artista! Ahora parece de mejor familia, y vaya esfera bonita que tiene. ¿La nato es de tu cosecha? Si es así, no sé si te has basado en alguien para hacer la cara esa grabada, pero yo tengo algún conocido al que me recuerda muchísimo.

Si Gods, la nato es cosecha propia. El toro griego lo saqué de un paquetes de vectores gratis de esos que pululan por la web. Gracias

150047_632_canny_pic.jpg

Y Jorge... Los gatitos no tengo ni idea.. también son pillados de la web para cerrar el hilo con un toque de humor....
 
Vamos a ver que te quedan pocas natos......mare mía con las que hiciste.
Por cierto muy bonito y un buen trabajo muy en tu estilo como siempre.
 
Otro bonito trabajo del Sr. Ramirez. :clap:

Y si te quedan pocas natos de 20 mm., quítale esa al Buser que no tiene asas para llevarla. Como mucho de 18 mm.
 
Se me había despistado este hilo; no sé por qué, había pensado que era uno más antiguo reflotado ::blush:: Tienes tantos Buser, bandido...

Muy bien salvada la situación y precioso el paciente; la esfera con el carril de minutería en la parte interior me gusta mucho :ok:: Ah, y ya te avisé hace algunos hilos de que con tanto crío pronto te ibas a quedar sin pantalones para vestirlos :-P

Gracias por el hilo, once again :clap:

PD: Muy bueno el karma actuando sobre el gatito blanco que trata de fastidiar a su amiguete :laughing1: Que por cierto, qué figura el amiguete: no duerme, se desmaya el tío 8o
 
Se me había despistado este hilo; no sé por qué, había pensado que era uno más antiguo reflotado ::blush:: Tienes tantos Buser, bandido...

Muy bien salvada la situación y precioso el paciente; la esfera con el carril de minutería en la parte interior me gusta mucho :ok:: Ah, y ya te avisé hace algunos hilos de que con tanto crío pronto te ibas a quedar sin pantalones para vestirlos :-P

Gracias por el hilo, once again :clap:

PD: Muy bueno el karma actuando sobre el gatito blanco que trata de fastidiar a su amiguete :laughing1: Que por cierto, qué figura el amiguete: no duerme, se desmaya el tío 8o

Abde... Hola... Por el tamaño y por el pelaje del gatito "muy pesado" creo que puede ser hijo de la que duerme. Un amiguete no tendría paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie