• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero

  • Iniciador del hilo emilioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilioc

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Busco quien que me arregle un reloj de pared de unos cien años en el Bajo Llobregat.

¿Sabéis de alguien?

Gracias.

Emilioc
 
Buenos días Emilio. En alguna esquinita del foro hay un listado con profesionales por zonas. De todos modos, quizás para algo tan específico sea mejor que consultes en el subforo de Relojería Gruesa.
 
Aquí
lostlink.jpg
 
Hola Emilio, Pon una foto del reloj y cuéntanos que le pasa, eso nos llevara a recomendarte la persona más indicada. Un saludo
 
Hoy mismo estuve a buscar un reloj mío donde un profesional que me estuvo explicando el finísimo trabajo casi de orfebrería que está haciendo para reparar un magnífico reloj de pared de la epoca napoleónica. No es en el bajo Llobregat, más bien al otro lado de Barcelona, pero si te interesa te paso los detalles en privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie