• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj vintage crono

  • Iniciador del hilo JOSECLEMENTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSECLEMENTE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me presento en este foro, aunque hace un tiempo que me metí, hasta hoy no he podido ponerme en serio con el! ::blush:: quería mandaros un afectuoso saludo a todos, y haceros una consulta, ya que por lo que veo, tenéis muchísimos conocimientos sobre relojes!
Llevo buscando durante tiempo por Madrid, un crono vintage, que tenga calendario, he visto uno pero se me antoja algo caro, es un Leonidas, pero creo que le faltan los botones del Crono,solo tiene 2 puntitos por los que apretar, y no esta en tan buen estado como en esta foto.
Lo tienen en una toda de relojes vintage en Madrid, y me piden 750 euros por el, es de oro, eso si, pero no se si merece la pena.
No se si hay muchas más opciones para conseguir un reloj de estas características más barato.

Muchas gracias amigos! espero vuestros consejos!

saludos!:bye:
 

Archivos adjuntos

  • rimg0029.jpg
    rimg0029.jpg
    48,4 KB · Visitas: 141
Bienvenido Jose, Los botones del crono están junto a la corona, los otros 2 puntos que dices, son para ajustar el calendario. Cuesta creer que te vendan uno como el de la foto en oro por 750, ya que el que muestras, que por cierto es mío y me gustaría saber de donde has sacado la foto, lleva un Valjoux 72 C, en oro, no lo compras por menos de 3 veces el precio que mencionas.

Hay pocos cronos con calendario, habría que saber que tanto calendario buscas, porque el que muestras tiene día del mes, día de la semana y mes, además del reloj y del crono.

Explícanos que reloj buscas y te podremos orientar mejor.

Te acompaño más fotos del mío que muestras, aunque difícil, podría existir otro idéntico, pero difícilmente encontrarías 2 cocodrilos con el mismo dibujo para hacer la correa.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj precioso,pero como dice el compañero y dueño del reloj.....demasiado barato me parece a mi.
 
Hola Tant : Que si lo vendes a 750 x 3 , me avisas. A ese precio , no han de faltar compradores para esa belleza :yes:
 
Última edición:
Una verdadera preciosidad, (el reloj del compañero), ojo nadie da duros por pesetas.. Cuidado. Saludos y bienvenido al foro
 
Buen día Jpse y bienvenido; una pregunta ¿la tapa de la caja de que material es?
Por favor: una foto de la tapa del reloj que está en la foto y otras de la máquina. Gracias.
Saludos, Luis desde Argentina
 
Hola chicos, muchísimas gracias por contestarte y asesorarme, Tantdetemps, la foto la busque en google fue la que me salió al poner "leonidas crono vintage", la verdad es que este reloj tuyo es toda una joya!
Me confundí con el modelo de reloj es el que os adjunto aquí en la foto que he hecho en la tienda, no es con crono, solo con calendario.
En realidad busco algo de este tipo con calendario, si es con crono genial, sino como este es perfecto.

Querría saber si conoces algo de este modelo y si por el precio de 750 es buena compra.

Espero vuestras noticias y muchísimas gracias de verdad!!


IMG_0773.jpg
 
Buen día José;mal comienzo...nos hizo trabajar y escribír sobre algo equivocado. Trate de de hacer preguntas ciertas!!!
El 100% (1) de su preguntas fueron erradas. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola Luis, si llevas razón, lo siento.
Pero no tengo ni la espere¡ciencia ni los conocimientos que vosotros, por eso lo preguntaba por si me podíais ayudar.
Siento si ha molestado, pero espero que entiendas que no ha sido de mala voluntad, simplemente media ayuda y consejo.
Saludos!
 
  • #10
Amigo Jose, ahora ya esta mas claro, el que te ofrecen no esta nada mal ni de precio ni de calidad, ponerle a esto un crono y dado que solo hay 4 ó 5 calibres en la historia que lo podían hacer, es multiplicar su precio por 3, 4, 5, y hasta por 100.000.

Mientras que tener 2 relojes, uno como el que muestras y otro con crono, posiblemente lo podrías hacer sin doblar el presupuesto, es aquello del "Casi" 2 por 1.....

Un saludo
 
  • #11
Hola Tantdetemps! muchísimas gracias!!!!
y perdonar la molestia de verdad!, ok entonces me acercare a la tienda y hablare con el hombre a ver si me pudiese salir algo más económico.
Conoces o conoces alguna tienda en Madrid donde poder comprar relojes de este tipo, o en el foro de aquí de compra y venta es posible también?

Saludos y gracias!!
 
  • #12
Hola Jose, aquí en el foro salen cosas muy interesantes, hay que tener paciencia, un buen crono en oro, te puede salir entre 400 y 500, también puedes mirar aquí :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #13
Muchas gracias!!!! Tantdetemps!
Saludos!
 
  • #14
Bienvenido Jose, Los botones del crono están junto a la corona, los otros 2 puntos que dices, son para ajustar el calendario. Cuesta creer que te vendan uno como el de la foto en oro por 750, ya que el que muestras, que por cierto es mío y me gustaría saber de donde has sacado la foto, lleva un Valjoux 72 C, en oro, no lo compras por menos de 3 veces el precio que mencionas.

Hay pocos cronos con calendario, habría que saber que tanto calendario buscas, porque el que muestras tiene día del mes, día de la semana y mes, además del reloj y del crono.

Explícanos que reloj buscas y te podremos orientar mejor.

Te acompaño más fotos del mío que muestras, aunque difícil, podría existir otro idéntico, pero difícilmente encontrarías 2 cocodrilos con el mismo dibujo para hacer la correa.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Amic Agusti,que bella pieza, a este le daba un cargo rápidamente en mi Asilo,éste también esta sobre los 500 eurs.??? :D
 
Última edición:
  • #15
dado que solo hay 4 ó 5 calibres en la historia que lo podían hacer

El Crono Leonidas que muestras es soberbio, la complicación de tricalendario y cronografo es una maravilla y cuesta como tal, ademas del Valjou 72C, Valjoux 88, Angelus 217 y los calibres Universl 281 y 481 ¿quién mas fabricó calibres con esta complicación?.

Un abrazo y felicitaciones por el crono
 
  • #16
Hola Eucratides, Habría que diferenciar sin o con Luna, y Bicompax o Tricompax, pero creo que hay, con sorpresa, un Landeron y también creo un Venus, además de los que mencionas, Zenith lo tiene automatico, aunque hay una versión manual, pero siempre ya arriba de los 70.

Obviamente también algún Patek.

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Buen día Euca; cuando venga a Bs.As. le mostraré chronos con fases y triple cal.
Existen los Patek, los Rolex(valjoux 72c) - los Zenith (el primero) - los Unver - los Tourneau - etc. Espero que usted continue trabajando e investigando. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Hola en madrid hay de todo, solo es cuestión de paciencia, pero más barato de ese precio seguro un abrazo
 
  • #19
Hola Eucratides, Habría que diferenciar sin o con Luna, y Bicompax o Tricompax, pero creo que hay, con sorpresa, un Landeron y también creo un Venus, además de los que mencionas, Zenith lo tiene automatico, aunque hay una versión manual, pero siempre ya arriba de los 70.

Obviamente también algún Patek.

Un saludo

Gracias maestro Agusti por la información.

Un abrazo

Buen día Euca; cuando venga a Bs.As. le mostraré chronos con fases y triple cal.
Existen los Patek, los Rolex(valjoux 72c) - los Zenith (el primero) - los Unver - los Tourneau - etc. Espero que usted continue trabajando e investigando. Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis¡¡, estaré expectante para ver esos cronos con fases,
investigare un poco de este interesante tema

Un abrazo
 
  • #20
Puedes encontrar algún reloj con buen calibre y de marcas no pomposas con un poco de suerte. Paciencia y a buscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie