• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco opinion

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros !!

Primero intenté buscar ayuda en el general pero como no ha hablado respuesta me voy directo a aquí para ser más preciso.

Tengo este omega en la mira pero la oportunidad es fugas así que lo que puedan decirme será agradecido un mucho.

Si ven algo fuera de lugar o extraño, o todo está en orden.

20181226_122022.jpg20181226_122006.jpg20181226_122034.jpg
 
Caja y movimiento son compatibles. Las agujas también parecen Omega. La esfera es muy rara, cuando menos; no me suena haber visto ninguna así antes. Yo apostaría a repintada, un híbrido entre las de los Dynamic y los diapasón que llevan chapter ring.

Dependiendo del precio, siempre puedes buscarle una esfera que corresponda, que hay varias; fue una caja comodín en la que salieron relojes más de vestir y más sport.
 
Caja y movimiento son compatibles. Las agujas también parecen Omega. La esfera es muy rara, cuando menos; no me suena haber visto ninguna así antes. Yo apostaría a repintada, un híbrido entre las de los Dynamic y los diapasón que llevan chapter ring.

Dependiendo del precio, siempre puedes buscarle una esfera que corresponda, que hay varias; fue una caja comodín en la que salieron relojes más de vestir y más sport.
Realmente lo de la esfera es lo que me pone a pensar, del resto lo veo bien. Por lo menos el cristal si que trae el logo de omega
 
Si la esfera es repintada, existen al menos 2 versiones :D, para caja plateada la del reloj por el que preguntas y para caja dorada he encontrado esta foto pero puede que ambas sean obra del mismo impostor ;-).

rare_omega_geneve_ref_166041_blue_dial_automatic_vintage_watch_1515142234_c206de9e0.jpg
Esto me recuerda las "versiones" Indias de algunos Seiko, Oris, Fabre etc...pero quizás sea todo correcto :whist::
 
Última edición:
....
Esto me recuerda las "versiones" Indias de algunos Seiko, Oris, Fabre etc...pero quizás sea todo correcto :whist::

Jueeeeeeeeer, susto y miedo ::bxd::

Al final voy a terminar por darle la razón a rueda :huh:
 
Jueeeeeeeeer, susto y miedo ::bxd::

Al final voy a terminar por darle la razón a rueda :huh:
Jajaja igual yo...

Si todo es correcto y sólo la esfera es reportada puede que siga consejo y más adelante cambiarla.

Pero eso sólo si el calibre y demás están ok
 
Sin entrar ya en el tema de la esfera que si que es rara, yo tengo que admitir que el reloj me gusta ya que se sale de lo habitual en estos modelos. La caja y el calibre son los que tienen que ser. Después todo depende del precio y de lo que estés buscando, si es un reloj 100% original o simplemente un Omega vintage bonito, con buen aspecto y con buen calibre, si es lo primero, puedo estar equivocado pero yo tengo mis dudas, si es lo segundo y el precio es bueno, si te gusta su estética no lo dudaría.
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Si el precio te encaja yo lo compraba, aún sabiendas (Y pondría la mano en el fuego si no quemara) que ninguna caja 166.041 y calibre 565 salió de fabrica con esta esfera.

La caja 166.041 es, para mi gusto, una de las más bonitas y cómodas que montaron la 565 (Aparte los diver claro).

Es una esfera personalizada a gusto del montador. Bucherer, que también montaba Omegas 565, personalizaba sus esferas y ahí están (Ahora no encuentro ningún ejemplo Bucherer, pero cuando me dió por estos 565 sí vi varios de este montador) Y nadie dirá que no son Omegas autenticos
 
Última edición:
Si el precio te encaja yo lo compraba, aún sabiendas (Y pondría la mano en el fuego si no quemara) que ninguna caja 166.041 y calibre 565 salió de fabrica con esta esfera.

La caja 166.041 es, para mi gusto, una de las más bonitas que montaron la 565 (Aparte los diver claro).

Es una esfera personalizada a gusto del montador. Bucherer, que también montaba Omegas 565, personalizaba sus esferas y ahí estan (Ahora no encuentro ningún ejemplo Bucherer, pero cuando me dió por estos 565 sí vi varios de este montador) Y nadie dirá que no son Omegas autenticos
Gracias por esa información buscaré que encuentro al respecto, la verdad viéndolo de cerca tiene mucha calidad en cuanto a los textos y el logo


Si encuentras más información me iría bastante bien ya que estoy pensando hacerme con el. Gracias otra vez!!!!
 
Última edición:
  • #11
Gracias a todos por la ayuda. Al final he caído al verlo en persona no puede resistirme.

Calibre, cristal, caja y brazalete están estupendos. El dial aunque raro ( no encontré ninguna información pero si algunos modelos sumilleres) parece estar personalizado pero me gustó mucho el estilo.

En cuanto pueda subiré algunas fotos y se los presentaré como es debido [emoji106]
 
  • #12
Comparto la opinión de los amigos, si el precio es razonable es una buena compra, también hay que considerar el estado del movimiento,si es el mismo 565 que se aprecia en la fotografía no tiene signos evidentes de desgaste ni manipulaciones .


Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie