• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un libro: MILLERS

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola: Me he enterado que en un libro que no tengo aparece un reloj que sí tengo.

El libro es MILLER´S ANTIQUES PRICE GUIDE 2007 O ediciones próximas.

Alguno de vosotros lo tiene?
Anticipo gracias por vuestro interés
Aprovecho para felicitaros por el buen tono que reina en este foro, cosa que no hemos logrado en el piso de abajo (bolsillo), es un placer leeros

Un saludo

He puesto tb el post en el F. general pero no veo mucho interés
 
Hola Relojano (me ha servido mucho leerte sobre relojes de bolsillo), lamento no poder ayudarte ya que no lo tengo. Quizás te sirva el link que adjunto:
https://www.tematika.com/
Suerte.
 
lo siento,el que tengo es el cockney shugart,del 2006,creo....


Hola: Me he enterado que en un libro que no tengo aparece un reloj que sí tengo.

El libro es MILLER´S ANTIQUES PRICE GUIDE 2007 O ediciones próximas.

Alguno de vosotros lo tiene?
Anticipo gracias por vuestro interés
Aprovecho para felicitaros por el buen tono que reina en este foro, cosa que no hemos logrado en el piso de abajo (bolsillo), es un placer leeros

Un saludo

He puesto tb el post en el F. general pero no veo mucho interés
 
Gracias por las molestias pero lo que quiero es alguien que lo tenga para que me lea el texto que hay en la página 356 (4 líneas) y no tener que comprarlo pues ya tengo una edición anterior y la verdad es muy genérico en relojes (lo hay desde 25 € con portes).
Gracias de todas formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie