• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco informacion sobre la marca "ANGELUS"

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, me presento en este sub-foro, Recientemente adquiri un cronografo "ANGELUS" esfera de 39 mm. con 2 contadores, caja acero inoxidable y aparenta gran calidad en todas sus partes, me gusataria saber a que "gama" de relojes pertenecia esta marca, gracias de antemano.
 
Amigo Hugo, Bienvenido, Si utilizas el "Buscar en este Foro", arriba a la derecha, bajo el nº de paginas y pones Angelus, encontraras gran cantidad de información y si nos pones una foto tambien te ayudaremos. Un saludo
 
Buen día HUGO y bienvenido. Por favor - puede colocar fotos del reloj y del movimiento.
Teniendo estas fotos - le van a decir algunas cosas con propiedad.

Mi opinión es ésta. Siempre fue mas importante y mas coleccionable
él ANGELUS CHONODATO.

Los otros chronografos bicompax calibre 210 y 215 - son chronografos comunes - buenos movimientos y comparables a los Venus.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Hugo, utilizando el buscador vas a poder encontrar todo la informacion que disponemos sobre "Angelus".
Si yo te digo que son los "mejores vintages del mundo", no seria objetivo, ya que yo soy un fanatico de la marca.
Pero dejando de lado las bromas, te puedo asegurar que tenes un muy buen cronografo y del cual nos encantaria que nos pongas unas lindas fotos.
Saludos cordiales y bienvenido.
Daniel.
 
Hola Hugo , Bienvenido. :)
Como ves hay muy buena disposición en este foro. Sigue las instrucciones y encontrará valiosa información que te ayudará a despejar tus duda.
Asimismo te recomiendo este link :

lostlink.jpg


donde trata el tema de forma excelente

Parlez vous français? Yo no compro pan!! :D

Yo coincido con Don Luis , los cronos Angelus son relojes de la mas alta calidad y muy buscados por sus hermosos calibres, pero el que es el mas apetecible y por ello mas $$ es el Chronodato (como el que nos acaba de presentar Daniel (rodserling)

Estoy a tus órdenes paisano por si necesitas algo

pero como bien te dicen


:Fotos:

Un saludo


Kingmatic desde el DF
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie