• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco caja para Omega 484 dial circular (de mujer)

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados foreros,

realizo este hilo para preguntarles si alguno posee una caja para este Omega de mujer, la que tenía fue robada y luego se pudo recuperar el movimiento nomas.
El reloj es de mi madre, siempre le gustó y siempre lo usó, fue un regalo de su niñez.

Me encantaríaa que pudiera volver a usarlo, y por estos lados no he encontrado el como hacerlo.
Si alguno tuviera una, le agradezco me contacte por privado.
Si este no es el lugar adecuado para levantar el hilo, le pido disculpas a todos y al moderador y lo autorizo para que lo mueva a donde el crea conveniente.
Les dejo unas imágenes de lo que ha quedado.

El modelo (según pude ver en la pagina de Omega) es 511.0181





Feliz año y fuerte abrazo
Diego
 
Última edición:
Buen día diez; puede ser que tenga una caja original de Omega. La duda es que necesito la medida del cuadrante y que me diga sí la chapa del cuadrante tiene una curvatura? El otro tema es saber - sí la fábrica hizo este reloj en oro o también lo armó en cajas enchapadas.

Una pregunta que me está rondando la cabeza ¿ como hizo el ladrón para sacar la máquina y llevarse solo el oro?
¿él ladrón, sería relojero? ¿él ladrón, sería un pariente suyo y relojero? o alguien lo llevo a un relojero y se perdió ahí?

El jueves 2 - cuando regrese a mi taller la buscaré. Mientras tanto, usted me responde este incógnito?

Recuerde diez - que no hago envíos!!!
Un saludo y felices fiestas. Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis,

el reloj fue robado y lo encontró la policia junto con otras cosas, vio que hay un mercado negro para todo. Y relojeros que no son tan dignos.
En efecto la caja de este reloj era enchapada. Por el momento no voy a viajar a Argentina, asi que no quisiera hacerlo buscar por perder tiempo.
Espero haber aclarado su duda sobre la película del: "reloj robado y la caja de oro"

Que tenga un excelente 2014.
Diego
 
Buen día diez; estuve una vez - hace unos 30 años - en la feria de Tristan Narvaja (¿se llama así?) en Montevideo y ví cosas que vendían muy extraña.

diez - en todo Uruguay tengo clientes que vienen a comprarme fornituras - cajas etc. Sí usted quiere le aviso a usted - cuando algún relojero de Montevideo se acerque a Bs.As.

El robo - lo único que hizo - fue hacerle un daño a usted - yá que la caja no era de oro - a no ser que ese ladrón tenía pedida esa caja enchapada para un cliente,jajaja Esto es común entre ladrones y deshonestos coleccionistas. Puede ser también que el policia se quedó con la caja de orooooo?jajaja

diez - todo puede ser. Vió que hay personas en todos las profesiones quee no son tan digna como ese relojero!!jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día diez; espero encontrar la caja antes de vender mi tienda de fornituras antiguas. Espero que algún europeo inteligente se interese en estos millones de repuestos y fornituras y miles de máquinas de todas las épocas - porque aquí en la Argentina no hay compradores.

Un saludo para todos y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día diez; recuerdo que los calibres Omega 481 y 482 venían con cajas enchapadas de oro y los calibres 483 y 484 lo hicieron en caja de oro solamente. Creo tener unas cajas del calibre 482 con caja enchapada en oro que son lo mismas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenísimo, espero sus noticias.

Para los foreros que no conocen Montevideo, les contamos que la feria de Tristan Narvaja es una mítica feria de antigüedades de Montevideo en la cual se ve de todo. Y como digo yo, si no miras bien, te llevan lo que traes puesto.

Un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie