• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco armis para Certina DS-2 o correa original

  • Iniciador del hilo iortegap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iortegap

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, busco armis o correa original para certina DS2 u orientación de donde poder conseguir una. En eBay es complicado. Concretamente para el del dial verde de la foto.
Un saludo y gracias al foro por el espacio .
lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya cuarteto más guapo que tienes, paisano. A ver si tienes suerte y localizas pronto lo que buscas...
 
Hola.
Excelentes relojes compañero.Es difícil encontrar una correa/metálica original,para esos modelos,más que nada por la edad de los mismos.Sigue probando en Ebay,a veces suena la flauta.
Saludos....
 
La tenia comprada, oferta muy superior a la puja máxima,a falta de segundos, casualmente me quedó fuera por 1€. Es una asunto recurrente en eBay, no alcanza el vendedor lo que quiere y puja con otra cuenta. Puja automática y listo. En fin....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie