• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Vintage

  • Iniciador del hilo Dosflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dosflores

Dosflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos
Estoy buscando información de relojes de muñeca de época,en especial de cuerda.
La verdad que de época solo controlo el tema de relojes de bolsillo (ferroviarios),asíque si podéis decirme por cual decantarme os lo agradecería muchísimo.
Estoy mirando info de longines 30l,Omega,bulova...
Enfin ya sé que tenemos muchas posibilidades,pero bueno es localizar alguno que me encante.

En que tengo que fijarme a la hora de comprar un reloj de época?
Por cierto el precio que le querría gastarme es entre 100 y 200 euros.

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Amigo felicitaciones, tienes mas de 7000 hilo donde puedes escoger lo que buscas
 
Con ese presupuesto, de los que nombras te vas a tener que ir a Bulova. Para un 30L sube el rango al menos 100 € y lo de Omega es muy genérico, pero entre 100 y 200 me parece que poco vas a encontrar.
 
Estuve mirando opciones y creo que me voy a decantar por un Longines 30L.
Si tengo que subir el precio no tengo problema...pero sobre todo quería saber en que fijarme a la hora de comprar uno de segunda mano.
Un saludo y gracias
 
Pues depende de lo que busques, hay gente que le da igual que la esfera esté restaurada, pero yo me fijaria en que la caja se corresponda, la esfera no esté retocada, las agujas también correspondan y sean las suyas originales, y que el movimiento esté en buenas condiciones. Todo esto es complicado según donde los compres, en muchos sitios te dan gato por liebre, así que yo que tú, o le compraría a alguien fiable, o haz un montón de fotos del reloj y del calibre y ponlas aquí y pregunta, que hay foreros que saben muchísimo y te pueden orientar, no de precios, pero sí de si el modelo está o no ok, dentro de lo que se pueda, porque nunca es lo mismo que tenerlo en la mano.
Muchas suerte con tu 30L.
:)
 
Yo tengo un 30L y estoy encantado con el pero he tenido que desembolsar un poco más.
Una buena elección
 
Tómalo con calma, y deja la mente abierta a que cómo entres en esta noria la rueda no dejará de girar. Y a que lo que hoy entra mañana puede salir o quedarse. Y más tarde buscarás otras cosas.

Elige bien dónde compras el primero....pues puedes encontrar un tesoro o
un agujero sin fondo dónde malgastar tu dinero. Mucha suerte !!!!.
 
Gracias por los comentarios amigos...la verdad que me gusta bastante esta pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie