• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando casa VI

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
thumbnail_P_20200406_011103_vHDR_On.jpg


thumbnail_P_20200406_011041_vHDR_On.jpg
 
Las casas están hoy como las viviendas. Caras, caras, caras ... y eso es porque no hay. Cuando había muchas estaban baratas dentro de lo que cabe.

¡¡Mucha paciencia, mucha suerte ...... y mucho dinero!
 
Las casas están hoy como las viviendas. Caras, caras, caras ... y eso es porque no hay. Cuando había muchas estaban baratas dentro de lo que cabe.

¡¡Mucha paciencia, mucha suerte ...... y mucho dinero!

Aparte de eso, igual encajaban mejor estos 6 hilos de búsqueda de alojamiento en la zona RIPS; si no recuerdo mal, se creó precisamente para cuando no se quiere aportar nada sobre los relojes y únicamente se busca alguna pieza :)
 
Me parece bien Abde, dispon de los hilos como más convenga. Saludos
 
Me parece bien Abde, dispon de los hilos como más convenga. Saludos

Me he perdido algo?

Abde es ahora administradora?

Yo entiendo que solo es opinadora, por lo que esta respuesta parte del desconocimiento o del cinismo.
 
Me parece bien Abde, dispon de los hilos como más convenga. Saludos

Yo no dispongo de nada aquí, compañero; únicamente dispongo del prefijo y ubicación que adjudico a los hilos que creo, que intento encaje con lo que desde la administración y gestión del foro se nos plantea, por mera congruencia y organización, entiendo. Vamos, que tengo la misma capacidad de disposición que tú.

Lo expresado ha sido una mera opinión :) Para disponer están el administrador del foro y el moderador de este subforo, creo.

Un saludo
 
Lo siento, nada de mala intención. En tu nick pone " de la casa" y te había tomado como administrador:bye:
 
Normalmente el administrador o los moderadores cuando ven algo fuera de sitio no piden opinión, actúan y listo. Lo de "de la casa" es que te consideran ya de la familia pero sin mando, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie