• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando "caparazón" para un tortuga DS-2

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno, como dicen los de Cádiz, esto es Sevilla y aquí hay que mamá.

Me llega un tortuga con la famosa goma que hace de caparazón (no me creo que haga ni la mitad del efecto que proclamaba la marca en su publicidad) hecha unos zorros. Con el tiempo ha perdido toda su elasticidad, viene ya con algo roto-deshecho y sigue soltando pedacitos que, además de incordiar en la máquina, hacen muy dificultosa su reinserción en su alojamiento.

Pero, descartado el poder encontrar la "legítima", te pones a buscar en las casas de gomas, en las de riego, etc. (en las de recámbios de automóviles no que las tóricas para motores de explosión son carísimas) y o no encuentras el diámetro o, si lo encuentras, no es de su grosor. Otra vez a la bicicleta y a buscar otra tienda.

Por suerte un sr. amable de Todogoma cuando la ve me dice: "para eso vete a Borrero Sánchez Hermanos". Y, la leche, que gusto da cuando encuentras lo que buscas. (
lostlink.jpg
).

El chaval que me ha atendido, cuando la vio y la midió, al explicarle para lo que era y enseñarle el reloj, me dice: "como tienes que cortarla se va a quedar con la misma forma que tiene, yo creo que es mejor comprarla por metro, esa junta la vendemos también por metro y a un precio de risa". Y aquí está. Por si alguien se ve en el mismo trance que yo.

P1080130.jpg

P1080131.jpg

Si es útil para alguien me alegraré un montón.

Saludos.
 
Yo me vi hace poco en una parecida, amigo. Me pusieron una usada de otro, en buen estado. Tuve suerte... pero la solución que muestras me parece muy eficaz. Gracias por compartir.
 
Joé, vecino... menuda idea para intentar sustituir la bata de los relojes que no la traigan....
Buena idea....:clap:
 
Tienen prácticamente todas las medidas y, por si fuera poco, tienen allí un cartel que dice "le fabricamos la junta que necesite".
 
Buen hilo, he visto su web y es muy interesante aunque a mi me pilla un poco a desmano pero si surge así tengo una escusa para acercarme :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie