• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscaba una caja para un Cauny y he encontrado un Cauny.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Un día compre un reloj de muñeca marca Cauny pero con una asa de la caja de calamina rota. Su esfera me gustó razón por la que decidí hacer una petición de búsqueda de una caja, no facil de encontrrar por el tamaño. Este es el enlace al referido hilo. https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-un-unitas-176.403014/.

Esta semana me vino a mano un reloj Cauny que por su tamaño intui que podía ser el donante. Pero al verlo y conocer que funcionaba bien y con un calibre Landeron 203, ver hilo de nuestro forero Casiná sobre este calibre, https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-landeron-no-crono.399807/, he decidido adoptarlo y aumentar la caja de esta marca y seguir esperando un donante maltrecho. Sin más pasamos a las imágenes del Cauny Prima.

CAUNY PRIMA CON LANDERON 203.jpg

CAUNY PRIMA LANDERON 203.jpg

LANDERON 203 CAUNY PRIMA.jpg

TAPA LANDERON 203 CAUNY.jpg
 
Pues si, es muy bonito este segundo cauny como para sacrificarlo... Enhorabuena por no solucionar tu problema de esa forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito Cesc, con paciencia ya saldrá la caja que necesitas
 
Pues me alegro de que hayas encontrado ese, está en muy buen estado y con un dial bonito, pero lo que más me gusta son las asas de la caja. Enhorabuena!!!
 
Este es precioso, las asas y la esfera muy bonitas:clap:
Seguro que en la muñeca te queda fenomenal :ok::
A seguir buscando donante !!!!
 
Este reloj lo tiene todo!, que hermosura de esfera, de patas, de calibre...:clap:
 
Muy bonito reloj. Esfera aparte, ese calibre es una maravilla estética, tiene las proporciones y el equilibrio de una obra de arte.

¡A disfrutarlo!
 
Hola Cesc:

me parece que cualquier escusa es buena para añadir una nueva pieza a nuestra colección ¿no? :flirt:

Bromas aparte, muy bonito y en un estado envidiable, no se merecia ser sacrificado.
Disfrutalo como se merece.

Por cierto, yo también ando buscando un par de cajas. Ya te dire cuales son por si tu te tropiezas con alguna antes que yo. Yo también mirare si aparece una para tu UNITAS 176

Saludos
 
si Felip, dímelo que en el grupo en el que me muevo a veces aparecen cajas.


Edito para añadir que la caja que busco no es tanto para un Unitas 176, sino para una esfera de más de 35 mm.
 
Última edición:
  • #10
Hola Cesc, es un Cauny precioso, con esas esferas tan elaboradas que le
caracterizan y que no debe faltar nunca en la caja de un buen "vintagero",
y además con un estupendo calibre Landeron. Con paciencia seguro que le
encontrarás caja a su primo.

Una abraçada,

Tony
 
  • #11
:clap::clap::clap:

Las fotos no le hacen justicia. La esfera es francamente preciosa! Felicitats Francesc!!
 
  • #12
Cauny y sus esferas es que enamoran, muy buena elección, la chaux de fonds, me encanta, que lo disfrutes.
 
  • #13
Je, je, llegué tarde y me perdí parte de la historia. Antes de hacer "mezclas" siempre mejor conservar el reloj original. Bien decidido!
 
  • #14
:drool: Qué texturas, qué números, qué asas, qué corazón y qué grafías más bien conservadas... Jolines, es que cómo vas a utilizar esa preciosidad para donante; habría sido como asesinar a alguien joven y sano para un transplante :huh: Está fantástico, y seguro que aparece algun otro desahuciado que no puede aportar mucho más...

Enhorabuena por este y paciencia para el otro :friends:
 
  • #15
Muy excepcional debe ser ese Cauny para el que buscas caja si por un solo instante, por unas milésimas de segundo, se te ocurrió sacrificar el Cauny que ahora enseñas.
Es un reloj impresionante que no se merece esa pérfida milesima de segundo de pensamiento.
Felicidades por él, y ya puedes ir pensando en sustituir la caja de relojes por un un baul con asas reforzadas!
 
  • #16
Precioso reloj. Felicitaciones apreciado Cesccat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie