• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busca las diferencias

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
IMG_4771.jpg
IMG_4772.jpg
 
Algo te ha pasado en la bahía... Cuéntanos
 
Buena forma de empezar una crítica...
 
Un tiburón menos en el mar?
 
Algo te ha pasado en la bahía... Cuéntanos

Don't blame it on sunshine, don't blame it on eBay... blame it on the boogie.

El boogie soy yo, que es que tengo mucho boogie. Siguiendo el camino que marca pinon, hasta el año que viene... nada.
 
Ebuyers anonimos, digame?
 
  • #10
Ojos que no ven... CRI que no se siente...
 
  • #11
Septiembre, octubre, noviembre, diciembre... 4 meses que pasarán rápido, dentro de poco ya estás pujando otra vez con las manos pringadas de turrón :D

Saludos cordiales
 
  • #12
:laughing1:


Cuenta, cuenta, que promete :popcorn:
 
  • #13
Eso debería hacer yo pero al contrario voy a peor...este verano está siendo apoteósico ::bash::

Mañana tengo que ir a recoger tres :pardon:
 
  • #14
La diferencia está clara, pero lo que se puede saber por un pantallazo.
Lo primero es que te gusta la ropa de marca, pero prefieres comprarla en un outlet, te gusta la lectura y te mantienes en forma, te miras mucho los precios al hacer la compra, y que se te fastidio el mando del televisor y utilizas el Iphone para cambiar de canal.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Casi casi. Me gusta comprar cosas de calidad a buen precio, sea ropa o cualquier otro enser. Las marcas las que más me gustan son las de los bikinis, huyo de logos como de la peste. Me chifla la lectura pero hay veces que no recuerdo que leí y qué no, por esa cabeza mía también necesito una lista de la compra más allá de lo que cueste más o menos, tengo el mando bien pero hay en ocasiones en que los niños me lo esconden para que no cambie a Bob Esponja. En cuanto a lo de la forma... un poco oblonga, pero sí.

Ya me conocéis como si me hubieseis parido...
 
  • #15
Como no tengo mercadillos ni "paso por ahí" por ningún sitio así elimino muchas tentaciones. Y como le dije a Zarsan, es que ya no es comprar, lo peor es que podría ser archivero de eBay, empezaba a tener un problema mirándolo cada dos minutos a ver si pillaba el chollo del siglo. Estaba ya en plan "einnnn, no pasas naaa, yo controlo tío, sólo me pongo en ocasiones especialessssss, por sierto ¿tienes un euro pa el busssss, tron?"

Detox.

Eso sí, para mí por si hay dudas eBay es maravilloso para comprar relojes. Jamás tuve un problema, supongo que entre tener mucho cuidado y un poco de suerte, la cosa ha funcionado.

Pero no os preocupéis, que entre los tres que me han llegado recientemente y los otros tres que no conocéis porque están en el relojero os vais a hartar a ver novedades mías.
 
  • #16
Siiii, pero cuenta toda la verdad...... que tu relojero ha pedido el BMV x4, con la de trabajo que se le avecina.....
 
  • #17
Toi perdío ........
 
  • #18
Te has subido al carro del "CAR" Club de abstinencia Relojeril?, yo no lo he conseguido, hoy mismo me ha llegado uno, espero otro, pero ni de coña es como lo del año pasado ni el anterior. Si, estoy comprando algo, pero no te imaginas las veces que he dejado escapar relojes, muchas mas de las que he decidido comprar...a no ser que "pase por ahí", claro :D. Un poco de desintoxicación está bien.
 
  • #19
Como no tengo mercadillos ni "paso por ahí" por ningún sitio así elimino muchas tentaciones. Y como le dije a Zarsan, es que ya no es comprar, lo peor es que podría ser archivero de eBay, empezaba a tener un problema mirándolo cada dos minutos a ver si pillaba el chollo del siglo. Estaba ya en plan "einnnn, no pasas naaa, yo controlo tío, sólo me pongo en ocasiones especialessssss, por sierto ¿tienes un euro pa el busssss, tron?"

Detox.

Eso sí, para mí por si hay dudas eBay es maravilloso para comprar relojes. Jamás tuve un problema, supongo que entre tener mucho cuidado y un poco de suerte, la cosa ha funcionado.

Pero no os preocupéis, que entre los tres que me han llegado recientemente y los otros tres que no conocéis porque están en el relojero os vais a hartar a ver novedades mías.

Sabes que desde que te has borrado de ebay, hay cerca de dos docenas de los mejores coleccionistas que les ha ido mal la economía y han puesto todos sus mejores relojes a precio de risa, y te los has perdido todos, mientras otros pujaban sin competencia, por piezas que nunca más podras comprar, pagandolas a precio de saldo....

:laughing1:
 
  • #20
Sabes que desde que te has borrado de ebay, hay cerca de dos docenas de los mejores coleccionistas que les ha ido mal la economía y han puesto todos sus mejores relojes a precio de risa, y te los has perdido todos, mientras otros pujaban sin competencia, por piezas que nunca más podras comprar, pagandolas a precio de saldo....

:laughing1:

Qué retorcido :D
 
  • #21
Zapp no hay que quitarse, hay que entrenar a las nuevas juventudes ( como yo por ejemplo, ejem), en el arte del rastreo y la puja, con tutoriales y tal, que sigo alucinando con las cosas que encontraís los ibecheros.
Esperando esas piezas que nos vas a enseñar:popcorn:
 
Última edición:
  • #22
Yo toi perdío ....... por ebay. Pero no ando comprando casi nada ahora porque me contengo y, claro, se los lleva otro. Por ejemplo, este perdí anoche.

veri-thin.jpg

Digo yo que no estaría pa mi. Si yo no soy de esa clase de relores ...... je,je,je.

Veo que hay que ver y dejar pasar.
 
  • #23
Yo toi perdío ....... por ebay. Pero no ando comprando casi nada ahora porque me contengo y, claro, se los lleva otro. Por ejemplo, este perdí anoche.

Ver el archivos adjunto 483827

Digo yo que no estaría pa mi. Si yo no soy de esa clase de relores ...... je,je,je.

Veo que hay que ver y dejar pasar.

Eso no es un reloj, es un centollo.
 
  • #24
Sabes que desde que te has borrado de ebay, hay cerca de dos docenas de los mejores coleccionistas que les ha ido mal la economía y han puesto todos sus mejores relojes a precio de risa, y te los has perdido todos, mientras otros pujaban sin competencia, por piezas que nunca más podras comprar, pagandolas a precio de saldo....

:laughing1:

Ya... como cuando de jovenzuelo me iba del bar y al día siguiente me decían los amigos que justo al irme apareció el equipo de animadoras de Los Angeles Lakers...
 
  • #25
:clap:, animo!!!!, a partir de enero te emparejas y haces las compras que dejaste de hacer en estos meses restantes :D.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie