• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buren Grand Prix 1422

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, dos semanas de vacaciones, los zagales en el cole, y muchos relojes esperando, dan como resultado unos cuantos hilos......o eso espero :pardon:.

Os pongo el enlace donde el amigo Kalomocko nos habla de esta casa.

https://relojes-especiales.com/threads/buren-watch-co.192125/

Hoy quiero presentaros un Buren Grand Prix, que aunque ya quisiera yo que llevara el auto con microrotor, se conforma con un fiable 1422 de 21 rubíes.

image.jpg

Lleva va contra piedras en todos los pivotes de las ruedas, pero no sé si desmontables, al menos no con mis medios.

image.jpg
image.jpg

Una afotillo del rodaje sin su puente

image.jpg

Un bonito puente

image.jpg
El ancora y el escape

image.jpg

Por la parte del calendario

image.jpg

Y del del soporte a la muñeca

image.jpg
image.jpg

Para terminar una foto del castillo de Büren, con sus característicos tejados.

image.jpeg
Espero que os guste, y me soportéis estas semanas :ok::
 
Última edición:
Mamma mía qué cosa más bonita, y menudas fotos, ya quisiera yo hacerlas la mitad de bien. :worshippy:
 
¡Qué bonito el Buren! Felicidades.
Esfera en cuatro cuadrantes y con índices "engullidos" por la textura de la esfera. Color con patina y nada de estridencias. Muy limpio.
Creo que es un fantástico reloj con un gran calibre.
 
Precioso ese reloj, muy bonita esa esfera en cuadrantes y las agujas dauphine, y la continuidad cromática con la caja. Y por dentro lo mismo, precioso calibre de 21 rubíes con chatons! :drool:

Y qué decir de las fotos, profesionales es lo menos que se puede decir, así da gusto. A muchos nos vendría bien un cursillo de fotografía contigo :D
 
¡Qué bonito el Buren! Felicidades.
Esfera en cuatro cuadrantes y con índices "engullidos" por la textura de la esfera. Color con patina y nada de estridencias. Muy limpio.
Creo que es un fantástico reloj con un gran calibre.

Engullido, que lengua más rica tenemos, gracias Germanio
 
Precioso ese reloj, muy bonita esa esfera en cuadrantes y las agujas dauphine, y la continuidad cromática con la caja. Y por dentro lo mismo, precioso calibre de 21 rubíes con chatons! :drool:

Y qué decir de las fotos, profesionales es lo menos que se puede decir, así da gusto. A muchos nos vendría bien un cursillo de fotografía contigo :D

Gracias fugito, las fotos son de lo más normal, hechas con un IPad, el profesional es Lee, que por desgracia se prodiga poco por aqui
 
pués la verdad que el castillo me gusta y.....................el Buren aún más.
 
  • #10
Que buen hilo, disfrutado por tí tras las vacaciones y por nosotros por las buenas fotos y explicaciones sobre esa belleza de Buren.
Me gusta mucho la esfera con cuadrantes bicolores y los indices grabados, en la muñeca se ve contundente y muy especial :clap: Voy a comprar patatas fritas y cocacola (2 vicios confesables juntos) para no perderme ninguno de los próximos :popcorn:
 
  • #11
Precioso Zarsan !!! Y "afotazas"...:clap::clap: Te vas superando...

Gracias por la info. de la marca, me acabo de acordar de que tengo uno en sala de espera con un 381 y no había buscado nada sobre él...

Sin tu permiso os lo muestro...::blush::

20160912_110858.jpg 20160912_111119.jpg

Y esperando los hilos prometidos...:popcorn::popcorn:
 
  • #12
Buen día zarsan; Buren contruyó decenas de calibres y pasó a deslumbrarnos con la primera máquina con el mico rotor que luego se utilizó como base del famoso Breitling - Heuer - Hamilton calibres 11 y flia.

La fábrica Buren fabricó una extensa (mas de 50) variedad de calibres y todos de excelente factura.
Un saludo y gracias por un hilo tan detallado para que lo valoren todos nuestros amigos.
Luis desde Argentina
 
  • #14
:clap: Voy a comprar patatas fritas y cocacola (2 vicios confesables juntos) para no perderme ninguno de los próximos :popcorn:
Muchas gracias Canta, El siguente va a ser un Bulova Art, por culpa de Rafagil :D
 
  • #15
Muchas gracias Canta, El siguente va a ser un Bulova Art, por culpa de Rafagil :D
El virus Bulova-Rafagil sigue atacando [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Última edición:
  • #17
Buen día zarsan; Buren contruyó decenas de calibres y pasó a deslumbrarnos con la primera máquina con el mico rotor que luego se utilizó como base del famoso Breitling - Heuer - Hamilton calibres 11 y flia.

La fábrica Buren fabricó una extensa (mas de 50) variedad de calibres y todos de excelente factura.
Un saludo y gracias por un hilo tan detallado para que lo valoren todos nuestros amigos.
Luis desde Argentina

Tengo unas ganas de pillar, ( que no coger ;-)) un microrotor.......

Gracias a usted Don Luis por todo lo que nos enseña a diario, un placer leerle
 
  • #18
También tengo un Buren, creo que mas antiguo ::Dbt:: Pongo foticos

20151220_124655.jpg


20151003_175746.jpg
 
  • #19
Muchas gracias Cantabruca por mostrar tu precioso Buren, que esfera más bonita, y las agujas :clap:.

Por cierto, alguno sabéis el porque de Grand Prix, que sepa no gano ningún premio de relojería ¿no?
 
  • #20
Un reloj precioso, como todos los que te conozco por cierto. La esfera arlequín muy bonita porque no es muy estridente el cambio de color, la caja muy chula al estilo de los primeros DS, ese calendario con los días pares e impares de diferente color, una cucadita y el calibre una pinta coj...

Enhorabuena por el reloj y por ser tan manitas.
 
  • #21
Un reloj precioso, como todos los que te conozco por cierto..


Lo dice el del Pie Pan, los zeniths, los triples,el Perseo, el Moeris y la jenny que se fué, y más y más
 
  • #22
Lo dice el del Pie Pan, los zeniths, los triples,el Perseo, el Moeris y la jenny que se fué, y más y más

Anda... que tú no estás manco. Además es que no te conozco uno feo.
 
  • #23
Buen calibre y bonito cuadrante. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Manazas no, manitas!, y el reloj muy hermoso, tiene una extraña mezcla de robustez y elegancia nunca vista. Me encanta esa caja, bueno, me encanta todo el reloj!. Enhorabuena!
 
  • #25
Muy bun reloj con un estupendo calibre , como hiciste para aceitar las pivotes si retirar las contra piedras ? antes de colocar el puente supongo , a ver si alguien nos dice como y si se puede sacar las contra piedras para facilitar la limpieza y aceitado . Me gusta mucho el conjunto de este Buren con esas asas que recuerdan a las de Universal y los Espeedmaster .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie