• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bulova y un recuerdo permanente

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos, hoy algo triste ya que me toco darle sepultura a una de mis mascotas, los que tienen mascotas saben de que se trata este luto, pero para reconfortarme , les presento este bulova de ingreso reciente, el cual no supe como verle las tripas.....
bulova m3 1963 a.jpgbulova m3 1963 b.jpgbulova m3 1963 c.jpgbulova m3 1963 b.jpgbulova m3 1963 e.jpgbulova m3 1963 f.jpgbulova m3 1963 g.jpg
 
Hola Williams!, no, no he tenido mascotas pero puedo hacerme una idea de lo que sientes, la gente de la que me rodeo que ha tenido mascotas en casa y se les han ido siempre me dicen lo mismo, es un golpe duro. Se que se les puede llegar a querer muchísimo y su falta se hace notar mas aún. Por otra parte, tu Bulova me gusta mucho aunque tengo que confesar que es una marca que me atrae especialmente...sin tener ninguno!, espero llegar a tener algún representante de esa mítica marca en mi "colejuntación" algún día, y si puede ser art-decó mejor que mejor. Un abrazo!
 
Querido vom, entiendo perfectamente cómo te debes sentir:( Solo he pasado por ello en una ocasión y me resultó muy duro; tardé bastante tiempo en dejar de sentir tristeza cuando lo recordaba, pero ahora, aunque el recuerdo pervive perfectamente 20 años después, hace tiempo que es un recuerdo alegre y agradecido. Espero que pronto puedas empezar a recordar así tú también a tu mascota. Mientras tanto, me gustaría hacerte llegar hasta tu isla un fuerte abrazo de acompañamiento :friends:

Por otro lado, me parece muy bello y sobrio ese Bulova que nos muestras. Al igual que pinon, yo también estoy a la espera de encontrar uno que incorporar a mi caja, idealmente de estilo art déco (gracias rafagil :-(() No sé cómo será por dentro, pero por fuera está imponente y te queda fantástico. Que pase lo mejor posible este triste día para ti. Un beso.
 
Mis sinceras condolencias, Williams.

Yo vengo teniendo perros desde 1996 y puedo decir que la pérdida de una mascota se siente ni más ni menos como la pérdida de un ser querido, y a menudo con el agravante, como en mi caso, de tener que decidir su muerte por eutanasia por no haber más solución a su sufrimiento.

Y precioso el Bulova, me encanta esa magnífica caja de acero y el estilo clásico.

Saludos
 
Gracias asumo que este te gustara
bulova recta L4 1954.jpgbulova.MO 1960.jpg
 
Gracias amiga siempre oportuna tus palabras.............
 
Gracias amigo, duro cuando toca esa decisión...
 
Mis sentimientos estimado Williams . Siempre me gustaron los animales y ya pase por la muerte de un lindp cachorro crusa de pastor con dóberman muy querido y fue un golpe . Ahora tengo una gatita muy linda" fifi " fue mi chiquilin Mathias que le puso el nombre . Sobre este Bulova , corona firmada,esfera aparentemente original y bellas agujas ahora estoy curioso para verle el calibre . Saludos y buen final de semana
 
  • #10
Guaoooooooo, gracias miles, mira tu rey del surf y yo sin poder ver las tripas y parece que hay que quitar la rosca.....
 
  • #11
Siento lo de tu mascota, sé lo que es, yo perdí dos.
El reloj precioso.
 
  • #12
Duro golpe amigo

Acá justo al lado está la gata que tiene 18 años con mi esposa y 10 conmigo. Y lleva más de 1 mes desvelándose todas las noches en lo que yo trabajo en la computadora.
Precioso Bulova.

Manuel
 
  • #13
Gracias, me sucede igual....
 
  • #14
Gracias amigo
 
  • #15
Gracias, son especiales
 
  • #16
Lo siento. Palabra de gatero acérrimo que lo siento.
Pero estoy radicalmente en desacuerdo con la palabra "mascota"
Un perro o un gato para mí no son mascotas. Son viejos amigos, compañeros, casi hijos, pero no mascotas.

El Bulova... Es Bulova. Nada más que añadir... Por hoy.
 
  • #17
Tienes toda la razón, son ángeles , que están confortandonos, este mio me obsequio 10 anos, por cierto tengo un gato con 19 en casa....
 
  • #18
Mis sentidas condolencias amigo. No he pasado por ése momento, pero espero sea pronta la recuperación. Te mando un abrazo afectuoso.
 
  • #19
Gracias mi cuate.......................
 
  • #20
Apreciado Vom, los que queremos los animales entendemos perfectamente estas ausencias, es triste pero nos toca asumirlo; ánimo y anímate, el bonito Bulova que te has puesto, aunque muy diferente, es otra compañía agradable y permanente. Saludos.
 
  • #21
Gracias mi apreciado paisa, te cuento que me he puesto a chequear y a poner en movimiento a mis relojitos recordando a mi perrita bala, ella fue adoptada de un albergue y me regalo 10 anos de alegrías y esta única tristeza pasajera, gracias
 
  • #22
Hola Williams
Siento muchísimo lo de tu compañero, para mí tampoco son mascotas, son más que eso. Hace poco abrí un hilo en offtopic presentando mis dos gatos y es que me encantan. El reloj precioso, que lo disfrutes mucho.
Un abrazo muy fuerte
 
  • #23
Gracias hermano, se que lo dices de corazón.....
 
  • #25
Me has tocado un tema muy sufrido por mi, he vivido varias veces este dolor y me cuesta aceptar la ley de la vida , como sabrás hay personas en la sociedad que no aprueban estos sentimientos hacia los animales con comparaciones odiosas e interpretaciones para justificar su poca empatia y frialdad , me reservo la opinión sobre las mismas , solo hay que tomar como propias las palabras de todos y cada uno de los pensadores universales , entre ellas me quedo con una de Schopenhauer y te la dedico a ti con todo cariño

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
lostimage.jpg



Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie