• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Selfwinding año 1940 ( de mi suegra)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, voy a presentar aqui en su sitio, a este pequeño pero gran reloj del año 1940, automatico y funciona perfectamnte incluso habiendole entrado agua, si bien la esfera esta sucia o gastada, ella no lo quiere hacer limpiar porque dice que asi se notan sus años, era de su tio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y ¿por que no nos enseñas las tripas? .... es facil::bye::

Cram.-
 
Pues si le ha entrado agua lo mejor es hacerle una revisión porque tendrá óxido seguro, antes de que sea demasiado tarde. El reloj es una preciosidad aunque yo no soy muy fan de los relojes cuadrados y sí más de los rectangulares. En aquella época Bulova hacía cosas realmente preciosas. Hay otros de aquella época que a veces encuentro destrozados en mercadillos de estas marcas americanas (Gruen, Waltham, Hamilton...) que una vez recuperados son preciosos. A ver si un día termino de poner a punto el Longines L9 que me donó una cliente, pero es que apenas hay tiempo para tener todo a punto!!!
 
Una bonita pieza...a pesar de la huella del tiempo y ademas automatico.
Las fotos no permiten ver los detalles del armis, parece elastico y digno del Bulova.
Unas fotos un poco mas precisas, serian bien venidas.
 
Hola, si es elastico y no puedo sacarle la tapa, imaginaos mi suegra...que salio bastante relojil y yo no lo sabia¡¡¡ lo tiene guardado ya no se lo pedire, lo que si le dije Alfonso, que o lleve secar asi o se oxida, el reloj muy bueno al ser automatico y seguir funcionando... me dijo que originalmente la correa de piel negra y el tio la sutituyo por esta elastica para evitarse tener que prenderse y desprender la hebilla, el armis es bulova tambien , una buena pieza perdida en el tiempo y guardada en un cajon de los recuerdo, una lastima tambien de no sacarlo y usarlo,,,
 
aqui unas fotos mejores

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie