• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova redondo para variar

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS ,MUY A MI PESAR POR TENER QUE QUEDARME EN MADRID ESTE FIN DE SEMANA,POR COMPROMISOS FAMILIARES Y NO PODER IR AL CAMPO A SACAR RELOJES "DE FORMA" DEL HUERTO,Y VIENDO QUE OS "PONEN"LOS BULOVA,SACO ESTE JOVEN , DE LOS 50 Y ENCIMA AUTOMATICO,Y REDONDO,MUCHO MAS FEO QUE LOS OTROS DOS,PERO BUENO PARA GUSTOS, LOS COLORES,SEGURO QUE HABRA QUIEN LE PAREZCA PRECIOSO,,Y ME CUENTE ALGO DE SU MAQUINA,,UN SALUDO
FOTOS





 
Hola Reca. No paras, bonito Bulova calibre de mediados de los 50 el 10BPAC. Elaborado con 6 ajustes de temperatura para competir con relojes de alta gama como son los Patek, Vacheron, Rolex, etc...

Un interesante reloj con una bonita terminación del segundero en forma de punta flecha y un gran movimiento con datos que todavía no tengo descifrados; Isochronism- 3 Positions
, por ejemplo.

Aqui los datos de Ranfft


[SIZE=+1]Bulova 10BPAC[/SIZE]

Features
automatic
sweep second

Data
10.5''', Dm= 23.3mm
H= 5.85mm
23/30 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 40h

Balance staff U2479

Stem W2774

Remarks
1956-1958

family:
10BP: manual, sub second
10BPA: auto, sub second
10BPAC: auto, sweep second
10BPAD: auto, sub second, date

Example, year: signature; shock device
1958: Bulova-U.S.A., 6 Adjustments, Heat- Cold- Isochronism- 3 Positions, 23 Jewels; Kif-Flector

Saludos y ya me lo enseñaras en vivo y en directo
Fernando
 
Tienen un encanto interesante, y mejor su historia, me gusta, es exotico:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
eres el espasa de los relojes.......si te lo enseño te lo quedas,,,,,,no te preocupes ya lo veras,,gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie