• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova l2 y la forma del agua

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Espero que hayan podido disfrutar de haber visto la ganadora del Oscar , y haberse dado cuenta que todas las imágenes que presentan son de relojes Bulova, la gran manufactura de origen Norte Americana, les comparto unas imágenes, y la pieza de 1952 que inspiro este hilo.
forma-agua a.jpg
forma-agua b .jpg
forma-agua c .jpg
forma-agua d .jpg
BULOVA L2 A.jpg
BULOVA L2 B.jpg
BULOVA L2 C.jpg
BULOVA L2 E.jpg
BULOVA L2 F.jpg
 
Gracias por el aviso, querido chamito; ya antes de los Oscar, el trailer de esta peli me había provocado ganas de verla, pero con esto que nos cuentas ya tengo una razón más :ok::

Pero lo que realmente me gusta es esa pieza que compartes para ilustrar el aviso :clap: Esa carita tan bien emparejada con esas preciosas y perfectamente conservadas agujas y la segundera con su contrapeso logran un efecto excelente. Y la caja con esas bellísimas asas y la corona original y firmada lo rematan todo de lujo :drool: Eso sí, me temo que el polywatch no podrá salvar ese plexi :(

Muy bonita y especial, y con elegante y personal presencia en la muñeca ¡¡Me encanta!! :worshippy:
 
Gracias por el aviso, querido chamito; ya antes de los Oscar, el trailer de esta peli me había provocado ganas de verla, pero con esto que nos cuentas ya tengo una razón más :ok::

Pero lo que realmente me gusta es esa pieza que compartes para ilustrar el aviso :clap: Esa carita tan bien emparejada con esas preciosas y perfectamente conservadas agujas y la segundera con su contrapeso logran un efecto excelente. Y la caja con esas bellísimas asas y la corona original y firmada lo rematan todo de lujo :drool: Eso sí, me temo que el polywatch no podrá salvar ese plexi :(

Muy bonita y especial, y con elegante y personal presencia en la muñeca ¡¡Me encanta!! :worshippy:
Gracias por tus acertados comentarios, siiiii el poliwatch no funciono jejejejejjej
 
Gracias Williams por el comentario sobre los relojes en la película, la vi pero no me fijé en que relojes podrían ser, y es raro porque suelo fijarnos en los relojes que llevan los actores en las películas. Muy bien tu Bulova!!
 
No he visto la peli pero tampoco tengo demasiadas ganas. Respecto de tu Bulova, me encanta. Tiene una presencia imponente, con una silueta casi demoñaca.
 
Gracias Williams por el comentario sobre los relojes en la película, la vi pero no me fijé en que relojes podrían ser, y es raro porque suelo fijarnos en los relojes que llevan los actores en las películas. Muy bien tu Bulova!!
Si puedes volver a verla, veras que hay una toma cuando creo que cuando sincronizan los relojes se ve la marca.......
 
no he visto la peli pero tampoco tengo demasiadas ganas. Respecto de tu bulova, me encanta. Tiene una presencia imponente, con una silueta casi demoñaca.

demoñaca cual satan suelto jejejejejejej
 
Todavía no pude ver la peli , y como soy apasionado por el cine seguro no escapa y con este dato que nos das más motivos tengo , que pieza más linda la que muestras , muy imponente por su forma , Bulova cómo bien dices , una gran manufactura , de mucha importancia en el mundo del reloj .
 
Todavía no pude ver la peli , y como soy apasionado por el cine seguro no escapa y con este dato que nos das más motivos tengo , que pieza más linda la que muestras , muy imponente por su forma , Bulova cómo bien dices , una gran manufactura , de mucha importancia en el mundo del reloj .
La vas a disfrutar , de seguro , la forma realmente es bien particular....
 
  • #10
Vi la película la semana que se estrenó y efectivamente yo me percaté de algunos de los relojes y de su marca. Lo que no vi es que fueran todos de la misma.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #11
Qué buen observador! Efectivamente, la época de mayor explendor de Bulova fue en los años 50, una marca muy presente en EEUU. Quién pudiera hacerse con un Accutron... jeeje
 
  • #12
Pues será lo único original de la película...
 
  • #13
Vi la película la semana que se estrenó y efectivamente yo me percaté de algunos de los relojes y de su marca. Lo que no vi es que fueran todos de la misma.
Gracias por la información.
Un saludo.
Gracias por tu comentario....
 
  • #17
También me había fijado... ¡Estamos fatal!
 
  • #18
El Bulova…¡estupendo!! :ok::, del Film...mejor no hacer spoiler ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie