• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova de mercadillo

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, aqui os presento este reloj Bulova que hace unos dias cayo en mis manos y que segun su anterior propietario carecia de valor al no tener inscripciones en el interior del movimiento.
DSC06853_zps67fbae2e.jpg

DSC06855_zps262cabb6.jpg

DSC06856_zpsa65c8050.jpg

Con todos mis respetos, Hay que ser burro. O no.
 
Es lo normal, lo raro es lo nuestro un saludo
 
Pues si, esas son las oportunidades que aprovechamos nosotros. El criterio de muchos de los mercadilleros para valorar una pieza suele estar basado en tres o cuatro cosas elementales que no tienen por qué tener ningún fundamento, como el número de rubies, las inscripciones, que la marca sea conocida y cosas así. Muy bonito el Bulova.
 
Estoy totalmente de acuerdo, hay veces que me pregunto como es que caen estos hermosos relojes con estas personas, el problema es que como ven el sapo es la pedrada ahora lo que hago es, "me deja ver ese reloj que tiene a su mano der/Izq, por favor, está bonito pero como funciona.. y te dan cada explicación que vieras y después con cara de que no entendiste le preguntas el precio y listo !! un precio al que todavia le regateas y pones cara de poco interes

Si llegas diciendole que me enseñe ese Bulova automático , bla , bla ,bla te lo dan a precio de tienda de lujo

Saludos y hermosa pieza no pensé ver un Boluva tan bonito.
 
Hola Francis !!, menudo Bulova, te has agenciado, se le ve estupendo.
Disfrutalo,

Un abrazo,

Tony
 
Y aparentemente en muy buen estado estético, que suerte!, yo hace mucho que no encuentro nada interesante, enhorabuena amigo Francis!.
 
saludos francis soy tonito, vaya preciosidad de reloj te has agenciado. que lo disfrutes y haber si te vemos algun dia en barcelona. saludos tonito:ok::
 
Pues esta estupendo!!!

A mi me gusta mucho la casa Bulova tengo dos piezas vintage

Uno de los años 30 rectangular que parere el Chrysler Building de N.Y

Y un A-17 militar de la Epoca de la Guerra de Corea

son estupendos


F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie