• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Astronaut Accutron

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias!! Tengo visto un Bulova como estos en muy buen estado. El precio ronda los 650€. En concreto el que me ofrecen es el del dial color Crema.

No entiendo mucho de relojes, pero he visto por internet que es interesante la historia que tiene.

Creeis que es buena opcion?

La otra opcion que barajo es un Omega Geneve cal 562 , en buen estado tb.


Gracias.

8a3e66bac355bddf6a8614aca6c5a287.jpg
aad2e16ac731f7985488ed0e532aeeb6.jpg
cecedd7ca42576f7e8db398edc1304b3.jpg
d14e8b3563ffa75fdcafbb7f616f597f.jpg
 
posiblemente su interior sea parecido a este. Seria bueno una imagen del interior del reloj por el que te interesas.
lostlink.jpg


ekeko%20Movement%201-170717-8750.jpg
 
Última edición:
Creo haber leido que los de color crema eram hechos made in swiss.....
 
Son extremadamente bonitos y un Accutron GMT tiene que dar gloria verlo funcionar y se ven pocos. Lo único que tienes que saber es que los repuestos son caros y escasos y no todo el mundo sabe hacerle un mantenimiento, en el Omega esta parte será mucho más sencilla.
 
A mi el Bulova, es un reloj que me fascina!!!
 
Ese modelo en esfera clara me parce una pasada. A nivel de precios no estoy puesto,la verdad.
 
Amigo, Aun siendo los 2 Vintage, son relojes muy distintos, tanto estéticamente como mecanicamente,.

Los Astronaut, montando la 214, son relojes delicados, muy delicados, cumpliendo ya los 50 años y con muy pocas personas en Europa capaces de tocarlos. Se han puesto de moda y su precio ha ido subiendo, pero siguen siendo un Accutron más, con muy poca historia detrás.

Yo sigo coleccionando Accutron y no me arrepiento de ello, yo mismo me los reparo, ajusto y mantengo.

Aquí una parte de mi familia Accutron;

TODOS-2018.jpg

Recuerda, un Accutron parado, no vale casi nada.

Un saludo
 
No muestras el Geneve con la 562 y ese Accutron es un bombón reguapo. Mi impulso insensato seguramente me empujaría hacia él, pero mi cabeza semiamueblada haría que escuchase a Zappp y Tantdetemps :yes:
 
Estos accutron astronaut con esa complicación Gmt son una pasada, da gùsto ver funcionar estos diapasón aunque se debe tener en cuenta que son muy escasos los repuestos y encontrar alguien que trabaje bien en ellos es un verdadero reto, si fuese para mí y con todo que soy admirador de Omega me tiraría por el Bulova pero eso llevando en cuenta que ya le metí mano a algunos calibres diapasón con éxito, ahora sí te tiras por el Geneve no estarás ni un poco mal te aseguro. Suerte en la desición.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie