• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron "Woody" nueva aquisicion

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Ultimamente he tenido suerte con estos Accutron, hace una semana ventaneado encontre un accutron 2182 dia y fecha, la caja muy maltratada pero funcionando. se que dia a dia es mas dificil adquirir estas reliquias funcionando asi que dije posibelemente en el futuro encuentre una caja en buen estado para hacer un transplante, bueno no muy tarde salio este Woody que se anunciaba con problemas para mantenerce a tiempo, di mi mejor oferta y boila ahora es mio. Para mi sorpresa despues de poner bateria arranco inmediatamente note que perdia o ganaba algunos segundos en los primeros minutos pero despues mantubo un tiempo impecable asta la fecha. el plexi estaba rayado y la caja con un poco de cochambre y huerfano de una pulsera, la original es preciosa pero en mi caja de partes creo que le encontre algo muy special del periodo, mu setentero diria Yo, creo que la pulsera angosta le va muy bien a este vintage. Que mas puedo pedir ahora tengo ademas una maquina de repuesto esperando.
IMGP3723.jpgIMGP3714.jpgIMGP3715.jpgIMGP3712.jpgIMGP3722.jpg
 
Última edición:
Ay... ¡ Qué puedo decir ! Es precioso, precioso, precioso... ¡ me encanta !
 
Hola Phasar!, me chifla ese reloj por lo poco común, jamas había visto un bisel así, ¿es madera de verdad o algún tipo de material que lo asemeja?. Enhorabuena por la adquisición!.
Un saludo!
 
Hola buena pieza has conseguido ...un saludo
 
Hola Phasar!, me chifla ese reloj por lo poco común, jamas había visto un bisel así, ¿es madera de verdad o algún tipo de material que lo asemeja?. Enhorabuena por la adquisición!.
Un saludo!
Es verdad es raro, Yo tampoco sabia que algo asi existia, lei en otro foro que el bisel es en realidad madera. Mirandolo detenidamente parece madera pero estoy seguro que es alguna clase de vinyl de los 70s, una buena imitacion. Aqui esta un acercamiento
.IMGP3730.jpg
 
Sea el material que sea es una autentica virguería de reloj. Mañana dia de mercadillo, ¿encontraré alguna maravilla así? jajaja.
Saludos desde Asturias!
 
Muy muy guapo compañero enhorabuena.
 
Por supuesto que encontrarás... he aprendido, con los años, que ésto del colejuntismo es mirar, manosear, volver a mirar, buscar, preguntar, no desesperar... todo, todo llega, te lo digo porque a mí me ha pasado...
 
  • #10
Buenas,
los había con vinilo y los había con madera, al parecer, Mahogany.

Existe también el brazalete con insertos para hacer juego :)

Saludos y felicitaciones
 
  • #11
Buenas,
los había con vinilo y los había con madera, al parecer, Mahogany.

Existe también el brazalete con insertos para hacer juego :)

Saludos y felicitaciones
Ahora entiendo, Aun no estoy 100% seguro si el mio es Vinilo o Caoba, el codigo de año es N4 1974 , el brazalete original le da un toque unico, desgraciadamente el mio llego sin el pero estoy contento con el repuesto que encontre, combinacion chapa de oro y Acero inoxidable le da uncontraste muy vintage. actualmente se mantiene a punto, extraordinario para un reloj de 40 años. Mi preocupacion fue que lo estaba operando con una bateria barata y no a la medida, staba un poco nervioso por lo cual acabo de adquirir la bateria adecuada, una limpiesa y lubricacion de la rosca y anillo , revision del sello, una segunda pulida del plexi y creo que esta listo para gozar de esta preciosa pieza por un buen tiempo sin preocupaciones. Gracias a todos por sus "likes" saludos
IMGP3732.jpgIMGP3741.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es un gusto comprobar como todavía se pueden encontrar piezas que sorprenden. El conjunto del reloj con su brazalete original debe de ser para quitar el sentido.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Qué bonito y qué curioso, Phasar. Creo que no había visto nada parecido. Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • #14
Ahora entiendo, Aun no estoy 100% seguro si el mio es Vinilo o Caoba, el codigo de año es N4 1974 , el brazalete original le da un toque unico, desgraciadamente el mio llego sin el pero estoy contento con el repuesto que encontre, combinacion chapa de oro y Acero inoxidable le da uncontraste muy vintage. actualmente se mantiene a punto, extraordinario para un reloj de 40 años. Mi preocupacion fue que lo estaba operando con una bateria barata y no a la medida, staba un poco nervioso por lo cual acabo de adquirir la bateria adecuada, una limpiesa y lubricacion de la rosca y anillo , revision del sello, una segunda pulida del plexi y creo que esta listo para gozar de esta preciosa pieza por un buen tiempo sin preocupaciones. Gracias a todos por sus "likes" saludos
Ver el archivos adjunto 226553Ver el archivos adjunto 226554


Muy bonito y original Bulova con madera...pero ahora le toca ir al carpintero...jejeje...disfrutalo mucho amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie