• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron Fem.

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, quiero enseñar este reloj, pues desde que el Maestro Augusti, nos enseñó los Accutron, ando trás uno como zorro a conejo, entonces ha llegado un vendedor con 4 bulovas, diría yo, todos ellos interesantes, uno digital, todo en oro, que me hizo recordar el reloj de Dick Tracy.... este que enseño que todito en oro y en aparente buen estado y zumba como una abejita contenta en la campiña, los demás serán tema posterior, hoy este modelo femenino solo me autorizaron tomarle fotos, y no me dejaron ver su máquina...... me lleva el genio.... pues aunque quiero comprarle mi presupuesto no se puede dar este lujo y en caso de adquirirlo, mi señora no gusta de los vintages, tendré que conseguir otra señora, ni en broma...... espero les guste y si alguien lo quiere tener yo con gusto le ayudaría a tramitarlo (atentos, nunca he vendido un reloj, para que no me juzguen apriori), como entiendo que son escasos no quiero que se pierda la oportunidad....... (U$ 500ºº) se puede regatear........

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Clook, Ayer estaba todo el dia de viaje, este Bulova lleva el movimiento 230, es mas un reloj-joya que un Bulova para coleccionistas. Si tu Sra. esposa no se lo va a poner, mejor no comparlo y buscar los clásicos Bulova para hombre con la 214 o la 218.

Un saludo
 
Gracias Maestro Agusti, estaba ansioso por leer su recomendación, aunque is el vendedor se proporciona, servirá como prenda, me gusto el otro, que aún no he mostrado pero el vendedor no se quiere desprener de él, con intenciones de venderle más caro, hice algunas fotos a las carreras que en el transcurso del día subiré, mil gracias por estar atento, un abrazo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie