• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron 4 diamantes

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos anexe un nuevo vintage para mi colección, es un Bulova Accutron que me llamo mucho la atención por su diseño. Tal vez un poco extravagante, dudo que lo vaya a usar, pero no pueden negar que es raro y lo de los 4 diamantes va en serio, hoy los hice probar y son legítimos, la verdad no entiendo nada, se gastan en poner 4 diamantes y la caja es enchapada en vez de ser oro??, bueno estos Americanos tienen esas salidas, Ah! por supuesto todo made in USA. Y al cambio lo pague aprox. U$S 80. Que opinan merece estar en una colección de vintages.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Nostromo,lo estuve mirando antes que sea tuyo,creo que es coleccionable aunque creo que yo no lo usaría, parece un poquitín de mujer,no lo veo muy macho...
un abrazo.......
 
Cömo no va a merecer estar en una colección un emblema de los electrónicos ? tan solo ver esas "bobinas"......además, sienta muy bien ese aire.......no me animaría a lo de Pampero peroooo..........convengamos que es un tanto.........llamativo !!, sí ese es el término: llamativo............
Te felicito Nostromo !
 
Felicitaciones Nostromo, por la adquicion!!!
Saludos
 
Última edición:
Felicidades!!!!!

Un reloj diferente!!!:D:D:D:D:D:D

Un saludo.:D
 
Hola Nostromo, Excelente reloj, Bulova fabricó infinidad de modelos, posiblemente es de los fabricantes y concretamente del Accutron, que se hicieron más esferas y cajas distintas.

Tengo curiosidad por conocer el nº del calibre que en la foto no lo puedo leer, es un calibre muy pequeño y el diapason lo ocupa practicamente todo.

Es un calibre anterior a la series 230.

Cuando te sea posible, leeme el nº del calibre y el origen, sabes si es U.S..A. o Suizo ??

Saludos y Felicidades.
 
Una pieza muy buena. Llamativa, si, por supuesto. pero es que solo podemos colecionar relojes "machos"? Los rado de la epoca tenian toda la esfera engastada de diamantes. Me imagino que son artificiales.
 
Estimado Tantdetemps el reloj es U.S.A y el único numero que encontré en la máquina y que supongo sera el calibre es 2210. MI duda es la pila que lleva,con la que tiene funciona perfectamente pero obviamente no es la adecuada dado que baila en la cazoleta donde esta ubicada, sabia que estos usaban pilas de 1,35 volts, fui a un viejo y experimentado relojero de Mar del Plata y tenia pilas de accutron antiguas pero con la carga completa pero por muy poco el diametro de las mismas era mas grande y no entraban, cosa que tambien le extraño a el. Tambien le llamo la atención que funcionara perfectamente con la pila que tenia puesta. Un cordial saludo.
 
Gracias Bruner y a todos por sus apreciaciones.
 
  • #10
Foto gigante maquina

Puse esta foto gigante así Tantdetemps lo podes ver mejor.

lostimage.jpg
[/url]
 
  • #11
Hola, Gracias por la ampliacion, se ve perfectamente que es un calibre 221.

Efectivamente la pila podria ser algo mas grande en diametro, pero ojo que los bordes superiores no toquen el arco superior de conexion, produciria un corto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie