• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Espero le guste tanto como a mi....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hermoso vintage y del típico gusto que tenian los americanos en una época (decadas del 30,40 y 50) por relojes tipo junior y tendiendo a ser rectangulares. Te felicito excelente pieza y en muy buen estado.
 
Un magnifico Bulova amigo vowrotw con un diseño dificil de ver en europa

Felicidades :ok::
 
Hola vomrotw, fantástico Bulova en muy buen estado, muy vistosas las cajas tipo tonel. Muy americanos.
Te acompaño en el hilo con uno de los que tengo pendiente de restauración, en este caso se trata de un 11AC que en principio la única diferencia reseñable es el grosor del calibre que tambien es de 11,5 lineas pero como digo ligeramente más grueso 3.6mm frente a 2.9mm del que tu muestras, siempre segun las tablas del Doctor Ranfft.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Gracias muchachos, fernando apurate para vertelo puesto...............
 
Saludos a todos, William lindo Bulova, yo he tenido algunos pero aún no llega uno con movimieto manual, este que muestras está muy bonito, felicitaciones......
 
muy bonito el bulova y muy original, al igual que el del amigo Fernando.
 
HOLA VOMROTW: HERMOSO BULOVA y como dicen nuestros Amigos Foreros muy de este lado del Continente. Que lo disfrutes¡¡¡¡ :ok::
Un SALUDO
 
Gracias sergio aitor y cloo
 
  • #10
Retomando nuevamente el hilo iniciado les presento dos bulovas uno de reciente data y el otro mas anejo el cual como es lógico de suponer me agrada mucho mas, espero les agraden
bulova1.jpg
bulova2.jpg
 
Última edición:
  • #11
Este es el segundo muy ART DECO , me gusta mucho el labrado de la caja, sus asas, su corona firmada, en fin una bella pieza curvex que tanto gusta....


bulovarecta.jpg


bulovarectb.jpg

bulovarectc.jpg

bulovarectd.jpg
 
Última edición:
  • #13
Bonito y original, felicidades un saludo.
 
  • #14
Hermoso y en buen estado. Tengo ganas de uno.
Me ofrecian uno parecido en caja de 18k pero te imaginas que no lo daban barato.

Me fascinan los Bulova. Por ahí ando en la restauración de un 10BZAC carátula misterio.

Manuel
 
  • #15
Gracias piedone y protec, por cierto si mantienes la idea de adoptar un vintage bulova trata en lo posible que en la tapa refleje que es en new york de donde es su inicial origen ,ya que ese pequeÑo detalle hace la diferencia a todos los que esta marca nos apasiona
 
  • #16
Si la tapa es New York

y tienes razón. Ahora veo que no soy yo el único que atraen esas inscripciones en el interior de la tapa.

Tengo ese mistery y un accutron spaceview por el momento.

Manuel
 
  • #17
me encanta hay diseños de los americanos ,que me parecen inimitables.un saludo
 
  • #18
gRACIAS PROTEC ANIMATE Y NOS LOS MUESTRAS, RECA TU SABES QUE COMPARTIMOS EL GUSTO POR LAS BUENAS ESFERAS, Y UNA QUE OTRA CHATARRA JAJAJAJAJAJAJA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie