• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova 11BLL, lo redondo pasó de moda.....

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que visto la colección de cuadrondos de Cocotronic y Jaipe, por lo que veo ahora es tendencia lo cuadrado, esto de las modas.....:hmm:y como soy muy de ir a la última, pues vamos con un cuadrado :D

Un poco de publi de la marca, que se que gusta....

image.jpeg

¡¡¡1000,00$ un reloj de bolsillo en 1922!!!, también había clase alta el siglo pasado....

image.jpg

Estos días volvemos a tener la suerte de la reaparición del amigo Golipo, al que le temo más que a la vara verde, me voy a arriesgar......::bxd::

El remontoir a falta del cañón de minutos

image.jpg

El rodaje......no falla, cuanto más calidad tiene el calibre, más sencillo es de colocar los puentes del rodaje, los dejas caer y se colocan solos...:yhoo::

image.jpg

El puente del ancora, que me sorprende que lo fabriquen tan voluminoso y con dos tornillos y dos pitones, ¿hace falta tanta solidez para el leve golpeteo del ancora?

image.jpg

Con el volante danzando, es de los calibre con el baño dorado más bonitos que he visto, estos de Bulova cuidaban mucho del maquillaje.....

image.jpg

Otra muestra de lo cuidadosos de Bulova con sus plaqués son las cajas, en este caso 40 micras....en un pequeño desconchado se puede apreciar el espesor del baño.....

image.jpg
image.jpg

De los pocos relojes que tengo con corona original+foto de interior de la tapa-caja

image.jpg
image.jpg

El calibre 11BLL se fabricó entre 1966 y 1970, siendo el mostrado de 1969 según inscripción M9 del calibre.

Finalmente en la muñeca con correa sevillana.....

image.jpg

Espero que os guste.............:ok::
 
Última edición:
¡¡Qué viene Goli...!! [emoji23] [emoji23] , bonito calibre y buen trabajo.[emoji106] [emoji106]
 
Zarsan reloj muy bonito y elegante en muñeca y muy bien presentado. Enhorabuena.
 
Reloj elegante a más no poder!, y la publicidad preciosa!!!:worshippy:
 
¡Qué guapo! Un cuadrado sin complejos, perfectamente anguloso, sí señor :clap: Muy, pero que muy elegante en la muñeca :ok::

Me ha encantado poder disfrutar de sus interioridades con tan buenas fotografías; esa hermosa máquina y tan cuidados acabados cosméticos lo merecen, sin duda. Y la publi no nos gusta; nos chifla :dribble:

Muchas gracias por la hermosa presentación :friends:
 
Mira que a mí los cuadrados no me dan más, pero no sé si por la presentación, ó porque es bonito el calibre y el reloj, éste me gusta. Y es verdad que se aprecia la calidad. Enhorabuena amigo Zarsan. :clap:
 
Yo tampoco soy de cuadrados, en este caso te aseguro que me lo pondría, da gusto ver los calibres tan limpitos.
 
Precioso, elegante y bien presentado :clap:
 
Me ha encantado. Está impecable y es muy muy elegante. Para ir a las reuniones del embajador e hincharse a Ferrero Rocher sin perder la compostura.

Los Bulova creo que no están suficientemente valorados... gracias a Dios.
 
  • #10
Precioso bulova. Tienes toda la razón, da gusto tocar un calibre en el que el puente entra solo.

Saludos.
 
  • #11
Precioso, me encanta, por detrás de la tapa creo que dentro del símbolo pone CB, si es así la caja fue construida por la Central Watch Case Co., La Centrale

59891e4aa6214de5acd8d61d11775cfa.jpg
 
Última edición:
  • #12
Precioso hilo, con esa bonita publicidad, unas estupendas fotos de tu meticuloso trabajo y de su caja con todos los detalles......una maravilla de Bulova :clap: Me gustan mucho los cuadrados, últimamente les tengo un poco olvidados....pero seguro que en breve saldrán a pasear....será envidia de la buena o de la otra ::Dbt::

Se ve precioso en tu muñeca.
 
  • #13
¡¡Qué viene Goli...!! [emoji23] [emoji23] , bonito calibre y buen trabajo.[emoji106] [emoji106]

Jajajaajaj, Golipo tiene ojo quirúrgico para los errores, y la generosidad de corregirlos para que aprendamos, una suerte el tenerlo de maestro....:friends:

Gracias Nandomt......

Zarsan reloj muy bonito y elegante en muñeca y muy bien presentado. Enhorabuena.

Muchas gracias Cesc, me alegra mucho que te guste.......

Reloj elegante a más no poder!, y la publicidad preciosa!!!:worshippy:

Gracias Pinon, me sorprende lo recatados en los cincuenta-sesenta y el destape de principios de siglo pasado.....

¡Qué guapo! Un cuadrado sin complejos, perfectamente anguloso, sí señor :clap: Muy, pero que muy elegante en la muñeca :ok::

Me ha encantado poder disfrutar de sus interioridades con tan buenas fotografías; esa hermosa máquina y tan cuidados acabados cosméticos lo merecen, sin duda. Y la publi no nos gusta; nos chifla :dribble:

Muchas gracias por la hermosa presentación :friends:

Muchas gracias Abde, la verdad es que disfruto fotografiando y después seleccionando para compartir con vosotros estas maravillas mecánicas.......:friends:
 
  • #14
Yo quiero uno..

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #15
Mira que a mí los cuadrados no me dan más, pero no sé si por la presentación, ó porque es bonito el calibre y el reloj, éste me gusta. Y es verdad que se aprecia la calidad. Enhorabuena amigo Zarsan. :clap:

Yo tampoco soy de cuadrados, en este caso te aseguro que me lo pondría, da gusto ver los calibres tan limpitos.

Muchas gracias Alf y Ayuc, la verdad es que los cuadrondos son más de mi gusto también, no tan angulosos me gustan menos, pero al igual que a vosotros, su sencillez y limpieza me gusta bastante, amén de sus interioridades......:friends:

Precioso, elegante y bien presentado :clap:
Gracias Fugito, me alegro que te guste......:ok::

Me ha encantado. Está impecable y es muy muy elegante. Para ir a las reuniones del embajador e hincharse a Ferrero Rocher sin perder la compostura.

Los Bulova creo que no están suficientemente valorados... gracias a Dios.

¡¡¡Yooo, yoooo!!! Nunca me he reunido con el embajador ruso....Donald, tenemos que hablar......
 
  • #16
Precioso bulova. Tienes toda la razón, da gusto tocar un calibre en el que el puente entra solo.

Saludos.
Hola PedroA, hace unos días, peleando con un Longines 633, dejé caer el puente y se colocó solo, sin querer, toqué con las pinzas el puente antes de poner los tornillos, dio un respingo, y se volvió a colocar solo, calidad Suiza......:ok::
Precioso, me encanta, por detrás de la tapa creo que dentro del símbolo pone CB, si es así la caja fue construida por la Central Watch Case Co., La Centrale

59891e4aa6214de5acd8d61d11775cfa.jpg
Gracias Jesus por la info, efectivamente es CB, pero entre las asas pone SAD, ¿ otra casa de cajas? Tal vez, luego lo busco...

Precioso hilo, con esa bonita publicidad, unas estupendas fotos de tu meticuloso trabajo y de su caja con todos los detalles......una maravilla de Bulova :clap: Me gustan mucho los cuadrados, últimamente les tengo un poco olvidados....pero seguro que en breve saldrán a pasear....será envidia de la buena o de la otra ::Dbt::

Se ve precioso en tu muñeca.

Muchas gracias Canta, es puro vicio retroalimentado lo que nos provoca este maravilloso foro......me alegra mucho que te guste...:.:friends:
 
  • #18
Muy buena presentacion del reloj, que es precioso y con un buen movimiento; la publicidad muy bonita también.
Muy buen trabajo, que lo disfrutes mucho....aunque no comas ferrero :ok::
 
  • #19
Muy buena presentacion del reloj, que es precioso y con un buen movimiento; la publicidad muy bonita también.
Muy buen trabajo, que lo disfrutes mucho....aunque no comas ferrero :ok::
Muchas gracias Relojote, los Ferrero, me mandaron hace años dos noche viejas de visita a urgencias, por reacción alérgica de mi mujer.......desde entonces no entra ni Ferrero ni Nadal en mi casa.....:D
 
  • #20
SAD será el que hizo el chapado de la caja?
 
  • #21
Muy bonito reloj y estupenda la presentación
 
  • #22
........El rodaje......no falla, cuanto más calidad tiene el calibre, más sencillo es de colocar los puentes del rodaje, los dejas caer y se colocan solos.....:yhoo::
.......
Con el volante danzando, es de los calibre con el baño dorado más bonitos que he visto, estos de Bulova cuidaban mucho del maquillaje.....

Ver el archivos adjunto 464962

........
Finalmente en la muñeca con correa sevillana.....

Ver el archivos adjunto 464967..


Yo soy adicto a los cuadrados y sin segundero, como éste, lo más elegante que hay ........... aunque no te invite el embajador; con eso te libras de tropezarte con la Preysler ......

Desgraciadamente, por mucha que sea la calidad, los puentes no entran solos siempre pero, vamos, que eso no es mayor problema, ni siquiera incidente. El puente de áncora en forma de herradura, con dos tornillos y dos tetones (con perdón, que a mi me gustan chicas) para mi es el mejor síntoma del esmero con que se ha diseñado una máquina. Y dorado o encobrizado ya es el summun.

No me queda otra que felicitarte muy mucho por el despliegue fotográfico, por la calidad y belleza del reloj y por ser su poseedor. ¡¡Que lo disfrutes mucho porque con esa correa llamará la atención!! ¿O alguien lo duda?

Enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito reloj y estupenda la presentación
Gracias Razzi, me alegra que te guste....:ok::

Yo soy adicto a los cuadrados y sin segundero, como éste, lo más elegante que hay ........... aunque no te invite el embajador; con eso te libras de tropezarte con la Preysler ......

Desgraciadamente, por mucha que sea la calidad, los puentes no entran solos siempre pero, vamos, que eso no es mayor problema, ni siquiera incidente. El puente de áncora en forma de herradura, con dos tornillos y dos tetones (con perdón, que a mi me gustan chicas) para mi es el mejor síntoma del esmero con que se ha diseñado una máquina. Y dorado o encobrizado ya es el summun.

No me queda otra que felicitarte muy mucho por el despliegue fotográfico, por la calidad y belleza del reloj y por ser su poseedor. ¡¡Que lo disfrutes mucho porque con esa correa llamará la atención!! ¿O alguien lo duda?

Enhorabuena.
Muchas gracias Manolo, tienes toda la razón, donde vas a parar, mucho mejor con dos tetones que sin ellos.....::evil::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie