• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullheads - Tu punto de vista

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como comentaba en otro hilo de presentación de un precioso bullhead de Citizen, ando de montera para alguno de ellos.

La verdad, es que conozco (por el foro y no mucho) el Citizen, el Seiko y el Omega (seamaster tanto el del 69 como el nuevo) pero me gustaría tener opiniones sobre estos modelos, sobre otros modelos (Breitling / Heuer) e incluso rarezas o piezas de alguna de las grandes manufacturas.

Vamos, abrir un hilo con opiniones y gustos que son todos respetables pero que puedan servir de base o recopilación de lo que puede haber de bullheads en el mercado, tanto vintage como nuevo y desde un punto de vista de aprender puntos a tener en cuenta para tener más conocimiento en la adquisición de una pieza de este estilo.

Muchas gracias anticipadas :)
 
Hola, a mi me flipan, pero no me suenan Heuer bullheads.
Actualmente tengo 2 breitling
IMG_20140718_182643_zps3nmdphld.jpg


También he tenido los 2 seikos y he tenido la ocasión de manosear el Omega. Todos guapísimos pero yo me quedo con los Breitling
 
Hola, a mi como relojes deportivos setenteros me gustan mucho que ya la posicion de los pulsadores los hace especiales y se hacen mirar, sin duda relojes distintos.

Muchas marcas tuvieron en su catalogo relojes Bullhead o cabeza de toro, y tambien algunas marcas de un tiempo para acá que han sacado alguna reedición o modelos nuevos con acabados actuales como los Tag u Omega de las ultima fotos.

Dejo estas imagenes de lo que he encontrado yo, algunos no los conocia y me parecen tambien muy atractivos, los dejo aqui asi los vemos todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente hilo , el amigo Jaipe nos aporta algunos modelos que desconocia , estéticamente no soy un amante de los relojes bullhead pero les reconozco sus virtudes , por esto sólo tengo el clásico Seiko


Gracias por el hilo
 
Jaipe, me descubro ante la profusión de modelos que has aportado. Muchas gracias!!!

Me parecen preciosos... la verdad es que creo que me voy a tener que cambiar la escopeta de caza por una ametralladora :D, para que no se escape ninguno
 
Ahí va una maravilla mecánica inalcanzable...

Tag-Heuer-Mikrogirder_2-WM.jpg

Creo que para el precio, hay ue ponerle un cero más a lo que pone debajo de la corona en azul... :-P
 
El modelo / la estética "Bullhead" es para mí un descubrimiento asociado directamente a este Foro.

Agradezco la profusión de modelos mostrados. Yo tuve el Citizen pero previamente me había probado el Seiko... Y acabé vendiendo el Citizen y mi "flagship" privado es el Seiko... Lo asocié a una buena noticia laboral (me lo compré como auto-homenaje).

Creo que es realmente un reloj asociado a una cierta personalidad por su aspecto y a quién nos llena, nos atrapa también.
 
Evidentemente son de esas piezas que el termino Ecléctico no les va, o te gustan o no te gustan ya que por su misma estructura también requieren un tipo de conformación osea que les haga ver y lucir , en lo personal les uso con regularidad ya que para mi son robustos y definidos , y claro nunca pasa desapercibido.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie