• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullhead a la saca

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hacía tiempo que no posteaba en este subforo porque mi colección de vintages la reduje a un Longines Flagship, un Omega Seamaster DeVille y un Certina KF 330. Desde entonces, apenas han llegado a mis manos abueletes (salvo un nuevo KF 330 para piezas y un seikillo bastante apañado).

Pero hete aquí que me lié la manta a la cabeza y, como tenía ganas de tener un bullhead, me he hecho con un Citizen con calibre 8110, octogonal, cepillado, función flyback y un estado espectacular. Aunque me habían dicho que es pequeñito yo lo veo de lujo -y tengo una muñeca de 18 cm-...

Pues eso, que aquí os lo presento, para que me digáis qué os parece.

Un saludo.
 
Muy bonito el nene, como son famosos estos relojes y atractivos a la vez, que bueno sería que otra vez sacaran ese tipo de modelos a precios accesibles, serían la locura!!
 
Goomer, muy bonito el crono. A mi personalmente me gusta mas que el Bullhead de Seiko.

Un saludo y disfrutalo.
 
Saludos Goomer, a mi me parece hermoso, además de ser resistentes y confiables, el tuyo se ve en perfecto estado, y si se ajusta a las muñecas delgadas como la de nosotros pues mucho mejor, que lo disfrutes, y un placer volverte a tener con nosotros....
 
Muy bonito. Nunca había visto ese modelo de Bullhead. Fellicidades.
 
Precioso, además el octogonal es el modelo más bonito de los bullheads de citizen.
 
Es precioso, estos cronos setenteros tienen un encanto especial.
Disfrutalo y mímalo que merece la pena.
 
Precioso!

yo tuve uno igual,con las agujas del segundero del crono,en naranja!

lo compré nos en una joyeria en un pueblo perdido en mitad del altiplano granadino.. a precios de los setenta...

y luego lo vendí...

la vida,que mala es!:-((
 
Muy bonito. Nunca había visto ese modelo de Bullhead. Fellicidades.

es que el octogonal es la caja mas rara de ver de las dos

;-) buena compra, si que es pequeño pero a una muñeca de 18 se le ve solo "contenido"

testea y asegurate muy bien que el crono vaya perfectamente, esos flybacks tienden a dar problemas
 
  • #10
POr ahora va bien, incluso el flyback...
 
  • #11
Hermoso y funcional.:clap:
 
  • #12
Me parece una pieza emblemática, original y agradable a la vista
uhmmmmm!!!! como recuerdo haberlo visto en los escaparates..........
 
  • #13
Hace pocos días cambalache (en el sentido de trueque) uno que tenía en mi poder (en Col. los llamamos "caregatos" por la ubicación de los pulsadores del cronógrafo ) por un Invencible. Ahora deseo volver a tener otro Citizen "caregato" o mejor bullhead.
 
  • #14
Saludos panisa, en que lugar de colombia estas? y porque apenas te veo en el foro..... pues me alegra ver otro paisano engrosar la lista..... un privado por fa, para organizar la base de datos...
 
  • #15
:drool:Magnifico setentero a tope bonitoooooooooo.;-)
 
  • #16
hombre si lo comparas con el seiko si que puede parecer pequeño pero en la muñeca no lo es buena adquisicion
 
  • #17
De primera y en un excelente estado. Te felicito, para mi este modelo de crono japones mas lindo, tengo varios modelos pero este sigue siendo el mas equilibrado en tamaño y estetica. Felicitaciones.
 
  • #18
¿Le pondríais una correa tipo rally, de esas con agujeros?
 
  • #19
Hola, Juanjo creo que le quedaria perfecta.

Saludos y a ver si nos tomamos un cafe y me dices la hora con esa preciosidad.
 
  • #20
Cuando quieras y hagamos un hueco, yo ya sabes que los viernes por la mañana suelo estar ocioso... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie