• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buler Watch LTD

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas señor@s, esta semana me llegó en un lotecito con varios vintages, mi intención era presentarlos de 3 en 3 pero por falta de tiempo hoy empiezo con este :

Buler, del que solo sé que se encuentra en la lista del abecedario. Marcado en el dial : "Côte d´ Azur". Con doble calendario que cambia bien aunque descentrado en día de la semana, caja y tapa de acero, 21 jewels y lo mejor el calibre marcado "Buler Watch LTD" con un volante de lo mas curioso. Y además funciona. No se nada más del reloj.
El precio de esta pieza........... increible más barato que los que pilla el amigo Osona.......0,99..... toma.

Las fotos del Buler :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Fernando
 
Eso si que son precios imbatibles... La próximo es que te paguen por quedarte el reloj. Cuando te canses, ya dirás de donde los sacas... :0))

Bonito.
 
Buen día kali - fernando; este Buler Watch lleva un mecanismo calibre - Ebosa 65 - es de un segmento económico y aconsejan los foreros conocidos suyos - (pagar hasta 1, 95 euros).
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias Don Luis no tenía idea, me pareció curioso con sus 21 jewels y ese volante tan sicodélico, ahora estoy trabajando y lo tengo delante de mí abierto y la verdad es que es bonito el joio....... y por lo que me ha costado le he dicho que me manden un camión.....a lo mejor me hace precio especial.....jajajajajaja.............

Un cordial saludo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie