• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buler en un rastro de Bruselas

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta pasada semana me fuí unos días a conocer Bélgica y en uno de los mercadillos de Bruselas y por quitarme el mono relojeril, me traje este Buler bastante machacadillo, pero que con un poco de cariño conseguí devolverlo a la vida. (Dios, hacer 1500 km para un Buler y en casa aparece un Movado triple calendario...::bash::) Tiene una maquina de las baratillas, pero con 17 rubis, marchando perfectamente. Tuve que cambiarle la caja por que la que tenia le faltaban las asas ( le improvise una bata a la espera de una adecuada :pardon:) Este es el resultado.

Un saludo

DSCN2962.jpg

DSCN2959.jpg

DSCN2961.jpg
 
Pues es bien resultón el condenao!, que tenga una maquina económica no significa que sea malo, y no me parece que lo sea. :ok::
 
Me encanta


Enviado desde Vigo (España)
 
Pero has conocido Bruselas[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] y yo he tenido una suerte enorme[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Tiene una bonita esfera y se ve muy bien en la muñeca.
 
Precioso! Menudo recuerdo te traes de Bruselas, compañero


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Bonito Buler ayuc con un dial curioso, el movimiento no lo distingo bien, pudiera tratarse de un Ebosa 65.

Me parece que el volante es con el sistema "Incaflex" o similar.
Incaflex: Volante de una sola pieza con dos brazos simétricos flexibles que se unen en el eje actuando así a modo de amortiguador.

Incaflex es un invento/patente de Wyler

lostimage.jpg


Yo casualmente también tengo un Buler con ese sistema de amortiguación, aunque el volante es plano y seguramente no sea patente de Wyler.

lostimage.jpg


PD. Luego buscaré por hay que creo que tengo alguna caja para Buler.....

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Le he retocado un poco la esfera.

DSCN2963.jpg
 
pues es precioso. De nuevo tenía que ser un bombazo. enhorabuena por la adquisición.
 
Si, en este el volante también es plano, en la esfera pone JEMAFLEX BERYLIUM BALANCE.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Si, en este el volante también es plano, en la esfera pone JEMAFLEX BELYLIUM BALANCE.

Un saludo.

Gracias por el aporte ayuc, entonces casi seguro que no tiene que ver con Wyler y seguro que sera patente distinta, habrá que investigar con los datos facilitados : JEMAFLEX BELYLIUM BALANCE.

Siempre es interesante. Cuando presente el mio hace tiempo lo hice pasar erroneamente por el sistema de la Wyler... el "Incaflex".

Abrazos
Fernando
 
  • #11
Una esfera bien bonita
 
  • #12
Con esa bata improvisada, si no se mueve puedes dejarlo así pues no le hace ningún daño al relo.

Cram.-
 
  • #13
Si, la verdad es que no se mueve..... así se queda:ops:.

Un saludo.
 
  • #14
La emoción de la búsqueda no tiene precio;-)
 
  • #15
Algo es algo. Yo he recorrido muchos mercadillos y aún no he encontrado un reloj para comprar. O que el vendedor no pensara que tenía un tesoro de Alíbaba.
 
  • #16
Y digo yo ¿hay algún sitio en el que no consigas algún reloj? :worshippy: Joe, te vas a tener que venir a Valencia a ver si pillamos algo, aunque sea por proximidad.
 
  • #17
Muy bonito !!! Y excelente tu trabajo, felicitaciones !!! :worshippy:
 
  • #18
Gracias Pedro, ¡¡¡ pues es una zona donde todavía no he desembarcado :D¡¡¡

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie