• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buenos sitios para conseguir vintage?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Muy agradecido si me vais diciendo sitios /vendedores de confianza para conseguir vintages de confinza.
Espero que no haya con esto la mentalidad de los buscadores de setas que no cuentan a nadie donde las encuentran. ;-)
Saludos
 
Sitios, sitios...pues no te voy a decir los mios....:-P

En serio, mas es rebote de un conocido, o alguna tienda web donde los precios son prohibitivos o foros como este donde salen cosas razonables y cuidaditas, que es lo que importa :clap:

Sino siempre quedara el speedcollection ese de ebay...:D;-)
 
Ahí van algunos de los míos...

Pero... si los digo... me vais a quitar las buenas oportunidades!!!

Venga. Vamos a ser generosos:

FQ WATCHES
Vendedor de Ecuador, con buenos precios y muchos relojes antiguos de marcas punteras. Le he comprado varios, 2 Omega F300, 1 Breitling, 1 Omega Seamaster... Siempre sin problemas. Su tienda en Ebay:
https://www.ebay.es/sch/merchant/f.q.watches_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ/i.html

ESTELAU
Vendedor de España con amplio surtido en vintages. Algo le he comprado, pero no lo recuerdo.
https://www.ebay.es/sch/merchant/estelau_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ/i.html

GTRELOJES
Vendedor de Valencia (España). Es un particular, pero se quedó con todo el stock de una relojería que cerró y los va sacando. De vez en cuando compra, vende y trapichea. Es una persona encantadora por teléfono. Tengo un Favre Leuva suyo precioso y un Omega "de martillo" ante el que quito el sombrero a menudo.
https://www.ebay.es/sch/merchant/gtrelojes_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ/i.html

MARTURX
Vendedor de Suecia. El distribuidor de este país comercializó muchos Omegas con una una denominación específica que ahora no recuerdo (y es muy tarde para buscarla). Suele tener Seamaster. Compré un Lemania precioso, que algún día enseñaré y algún Seamaster.
https://www.ebay.es/sch/merchant/marturx_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ/i.html

lostlink.jpg

¿Quien no lo conoce?
Se encuentran verdaderas maravillas.
Pero nuestros amigos de Argentina seguro que nos pueden dar más información.

Bueno. Ya está bien por hoy. Otro día pongo más.
Se que me vais a levantar alguna pieza interesante... pero vale la pena compartir.

Eso si... A participar!! EStoy deseando visitar vuestros links.
 
¿Y los tuyos?

olympus1... no estaría de más... para animar al personal... que empezaras tu con los tuyos...

:D :D :D
 
e-bay

olympus1... no estaría de más... para animar al personal... que empezaras tu con los tuyos...

:D :D :D

Pues hasta ahora e-bay y no estoy contento. Alguna joyita ha caido pero también cosas que no valían la pena. En la ciudad donde vivo no hay rastros importantes que parece que es un sitio donde se encuentran.
Gracias por tus aportaciones.
 
Eo, esto va a favoritos. Muchas gracias cacatua.
Esto, ¿ sitios donde comprar cajas y esferas ?
Tengo un CRI de restaurador que ni duermo.
Muchas gracias por adelantado.
 
Joseph Watches no es bueno. Es buenísimo. Tiene de todo y en muy buenas condiciones. Además, es serio por lo que se dice en este Foro.

Pero es carísimo. Muy por encima de la media del mercado.
 
Pues no

Joseph Watches no es bueno. Es buenísimo. Tiene de todo y en muy buenas condiciones. Además, es serio por lo que se dice en este Foro.

Pero es carísimo. Muy por encima de la media del mercado.

Pues entonces va a ser que no es bueno, al menos para mí. En relojes empiezo a estar cansado del personal que quiere clavar. Precisamente vienen tiempos en los que el que quiere vender tiene que poner precios que no se parecen en nada a los de hace un año. Nos estamos olvidando que las cosas valen lo que alguien está dispuesto a darte.
Y si no cada uno se queda con sus relojitos .:D
 
  • #10
Bueno, malo? Caro, barato?
Olympus, me parece que nos estamos olvidando de algo tan sencillo como, que esto es un capricho, no es necesario para vivir.
¿ Donde encontrarás piezas únicas, que hace lustros que no se fabrican?
Un ferrari daytona hoy vale menos , porque nuestra oferta es inferior a la que podíamos hacerle hace un año? NO. Cuantos más años pase, más valdrá.
El lujo NO tiene crisis, y aunque el LUJO sólo cueste 300 €, sigue siendo lujo, se paga por él lo que te piden, y si no llegamos al importe,........ pues a otra cosa.
Yo aprendí ,de alguien que vive cerca de tí, que las viviendas de las baleares se cotizan por tres baremos: el 1º, el sito donde está la vivienda. El 2º, el sitio donde está la vivienda, y el 3º, el sitio donde está la vivienda.
En el mundo de los vintages, los baremos son: quien tiene lo que quieres, quien tiene lo q................, etc.
No estas comprando stock de fábrica que hay que vender, para pagar proveedores y salarios, pretendes un bien, que quien lo tiene, lo valora tal como debe, sin pensar en los tiempos que corremos.
Sin ningún tipo de acritud,............... por favor.
Saludos
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que no entiendo es que eso contradiga a lo que yo digo.
Haces muy bien dices al comparar con los pisos y precisamente independientemente de que los relojes vintage sean piezas limitadas y todo lo que tu quieras el precio de mercado lo da la oferta y la demanda y la demanda se ha hundido.Entonces el poseedor del reloj en venta puede hacer dos cosas: pasar por el aro y vender a lo que le den o guardarselo si esa oferta que tiene no le conviene y no necesita el dinero. Igual que pasa con los pisitos.
Guste o no guste.Ese era mi comentario.
Por lo demás como puedes comprender soy el primero en valorar el vintage; pero precio y valor como muy bien sabrás tienen divorcio total en este mundillo.
 
  • #12
Como en todos los mundillos, el valor es relativo y el precio es real.
Todo vale según a quie le interese. Axioma.

Totalmente de acuerdo, hablamos de lo mismo.

En lo que veo incapaz de ayudarte, es en lo que te referías en tu enunciado del hilo.

Buenos sitios para comprar Vintages.
Aquí, parece que no nos hemos puesto de acuerdo en, bueno por relación calidad-precio, o bueno por relación precio-calidad.
En este "negocio", gangas, pocas. Suerte, mucha.
EMHO.

Bona hora baixa.
 
  • #13
Yo he conseguido algunos en Ebay.
 
  • #14
Vaya por Dios... mira que yo postee mis "secretos" y me parece que voy a ser el único estúpido que lo haga...

Amogos... estmaos en el foro vintage... somos cuatro gatos... animaos...

ES BUENO COMPARTIR...
 
  • #15
De eso nada

Vaya por Dios... mira que yo postee mis "secretos" y me parece que voy a ser el único estúpido que lo haga...

Amogos... estmaos en el foro vintage... somos cuatro gatos... animaos...

ES BUENO COMPARTIR...

De estupido nada , por favor. Vivimos en un mundo al revés y aparentemente las personas generosas y los caballeros pasan por tontos, pero no es así.
Precisamente el hilo y su falta de repuestas ha sido, en mi humilde opinión y sin pretenderlo un termómetro de la cicatería que hay en el mundo de los relojitos vintage. :D
Por lo demás creo que todos sabemos que sobran sitios, para empezar el inmenso filón de e-bay para conseguirlos ...si hay dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie