• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días, domingo 27

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
aLYVGaW.png


FQEJHOG.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo diario NANDOMT con ese guapo y azuloso Eterna, me gusta mucho la esfera.
Yo hoy como ayer, pero ayer no tuve tiempo ni de respirar, por el trabajo y el resfriado que tengo encima, voy con el señorito Leonidas que ayer y hoy va a la batalla.20190127_065751.jpg
 
Buenos días,gracias Nando por la temprana apertura.Feliz domingo!!
Dogma Prima (5).jpg
Dogma Prima (8).jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias Nando. Buen día.

20181125_112119.jpg
 
Egun on a la buena gente bolsillo y moderno anti-agua en la muñeca.
003.jpg
011.jpg
 
Última edición:
Hoy va el Seiko. calculator. Con su brazalete original ya reparado...
Saludos.
lostimage.jpg
 
Gracias Nando por abrir desfile con ese precioso Eterna y con el homenaje Palentino a Victorio Macho:clap:
Pocos, pero estupendos... el impecable y trabajador Leonidas, bonito Dogma, precioso Tudor y bellísimo Crono...
Edito, porque se colaron un Seiko y un Moeris...casi ná :yes:

20190127_100127-1.jpg


Potens, cargadito de amistad y cariño.
Que la Amistad siga reinando en este nuestro rincón...
Feliz día
 
Última edición:
  • #10
Buen domingo para todos y gracias a Nandomt por iniciar con ese estupendo ejemplar.

Yo paseo a este DS Junior.

0A3882A8-FFA3-48A3-93FF-E103A72BA0D0.jpg
 
  • #11
Buen domingo...
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #12
¡Buenos días! Me ha gustado todo lo que he visto, pero me quedo con el Potens de mi querida vecinuca por lo que significa :friends:

El mío de hoy

15485851630361249026999137477162.jpg

Que tengáis un estupendo domingo :Cheers:
 
  • #13
Ustedes me perdonarán si quieren, pero mantengo mi huelga y persisto en mirar la hora exclusivamente en el móvil, que es, sin lugar a dudas, el mejor reloj del mundo, tanto por precisión como por precio, así como por su infinito número de "complicaciones".

Como :Fotos:, pongo una que me gusta mazo.

1920s-Pta Sol.jpg

Acceso al Metro de la Puerta del Sol.
Tuvo muy breve existencia; apenas estuvo en uso desde 1919, año de la inauguración, hasta 1933, fecha en la que se desmanteló el templete para lograr algo más de espacio en la plaza.

Al fondo a la izquierda, esquina Calle del Carmen, se puede apreciar lo que fue el Trust Joyero Relojero Internacional, al que pensaba hacer un hilo que de momento no haré. Pero el verdadero protagonista de esta foto es esa neblina que posa con envidiable naturalidad.

Buen día a todos, caballeros incluidos.

PD: En la época era aún normal que hubiera grandes anuncios de relojes, como el de Longines, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #14
Egun on /Buenos días compañeros, hoy con uno heredado del aita.
Feliz jornada!
5a0240729c1f81ade8cf26b420cd4dc4.jpg
 
  • #16
Muchas gracias Nandomt por la apertura :)

Buenos días,gracias Nando por la temprana apertura.Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 656246
Ver el archivos adjunto 656245
lostlink.jpg

Por cierto ¿sabe alguien que calibre puede ser éste?

Parece un AS1130 pero mejor que lo confirmen los que saben.

Feliz día a todos
0e77db65979e576e79f7c26130de6093.jpg

Qué bonito!!! Es un ATP??

Yo voy con mismo de ayer. Os deseo un buen día a todos y todas, en especial a Vicente, Abde, Germanio y Rodri.
Buen día y que vivan los relojes y el disfrutar con ellos. Vamos a por la semana!!
 

Archivos adjuntos

  • 20190126_095930.jpg
    20190126_095930.jpg
    70,1 KB · Visitas: 45
  • #17
Precioso ese potens...
yo repito crono como dije ayer ...
lostimage.jpg

Vino con el lumen quemadito , el hardlex totalmente blanco ,
un armis casi de juguete y el mecanismo ... bueno , Manolo tuvo que hacer su magia ... ahora sigue con su lumen igual pero ya no tiene nada que ver a como estaba

Feliz domingo
 
  • #18
No vengo mucho yo por aqui
25581436e28d23fa7b15f8633f464c27.jpg
 
  • #19
Buenos Dias a todos; Preciosos todos, mucho Seiko y Omega hoy, os acompañare con este que me pondré hoy, he metido la nariz en los Pseudo-digitales y este es el mejor que he podido conseguir; (Aun por limpiar)

DSCF0236.jpg

Feliz día. Un saludo
 
Última edición:
  • #21
Entre el tebeo y el calcetín, el reloj de hoy.

_IUG7938.jpg


En lugar de una escultura, una ardilla paralizada. La foto no es mía, pero me gusta.

squirrel-2307816_960_720.jpg


Saludos a todos
 
  • #22
Muchas gracias Nandomt por la apertura :)



Parece un AS1130 pero mejor que lo confirmen los que saben.



Qué bonito!!! Es un ATP??

Yo voy con mismo de ayer. Os deseo un buen día a todos y todas, en especial a Vicente, Abde, Germanio y Rodri.
Buen día y que vivan los relojes y el disfrutar con ellos. Vamos a por la semana!!
Es un ATP Sue. Pa ser exactos mi primer ATP jeje
 
  • #23
Hola buenas tardes, hoy domingo una vuelta por el rastro. llevo conmigo un cauny prima. Hoy solo he comprado un Lotus baratito crono no se de qué año sera.IMG_20190127_133601.jpgIMG_20190127_133547.jpg
 
  • #25
Hoy este
lostimage.jpg

Que tengais un feliz domingo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie