• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes aún sin ser habitual de este sub os pido ayuda [emoji4]

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros nunca he sido de vintages pero ahora estoy de cri busco algo crono y con cristal abombado, soy un neófito en este mundo por lo que no quiero gastar mucho, que me podéis aconsejar? Donde buscar? Mil gracias compañeros.
PD; por favor caja redonda [emoji849][emoji16]
 
A ver si te gusta este que parece estar bastante sano por dentro

lostlink.jpg
 
La idea es algo así claro q similarIMG_2003.JPG
 
Hola cadiz

Me temo que ese "no quiero gastar mucho" no cuadra demasiado con ese "algo así" :) a menos que se lo robes al compañero vilobi, y dudo que se deje...

Si buscas por Valjoux 7733, 7734, Landeron, Venus 188, 170 en eBay y te agazapas con paciencia cual francotirador a la espera de una pieza bonita, a buen precio y con buena presencia, sin importarte lo que ponga en la esfera, la cosa te puede salir bien... Es la mejor opción que se me ocurre. Te deseo suerte :ok::
 
Última edición:
Eso digo yo, si te gusta la crème de la créme ¿para que dices que no quieres gastar mucho?. Aunque es posible que también debieras aclarar qué es para ti mucho.
 
a ver ya dije que era neófito en el tema, y también algo similar, que no ese en concreto que dicho sea de paso, no se que precio andará, imagino que precio alto. Máximo máximo y enamorándome serían unos 500 e
 
Con un presupuesto de hasta 500€ pones "chrono vintage" en ebay y te saldrán muchos. Buscas uno que te guste y traes las fotos aquí si quieres opinión antes de comprar.
 
Con un presupuesto de hasta 500€ pones "chrono vintage" en ebay y te saldrán muchos. Buscas uno que te guste y traes las fotos aquí si quieres opinión antes de comprar.

Yo no lo expresaría mejor. 500€ dan para un buen reloj. Estudio, paciencia y asesoramiento del foro, estas son las principales premisas. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Muchas gracias a todos
 
  • #10
La idea es algo así claro q similarVer el archivos adjunto 457720


¡Qué ojo tienes, compañero! "Algo así", dices, y te fijas en un piezón del guardabosques... Lo malo es que, si lo que quieres es no gastar demasiado, me temo que no has elegido buena fuente de inspiración ;-)

Como te dicen los compis, con un tope de 500€, sin prisas y no buscando marcas relevantes, seguro que encuentras una bonita pieza con un calibre solvente.

Pásate a mostrarla cuando la encuentre, porfa :)
 
  • #11
Por cierto, si no recuerdo mal, ese espléndido Universal del guardabosques no es crono, sino un triple calendario con fase lunar. El angelito también tiene un extraordinario Harry Truman, que sí es crono...

lostimage.jpg

... pero como te digo, en ningún caso es buen ejemplo si no quieres gastar mucho :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie