• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena opción ?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola .
Me venden este Sicura jumping hours, parece en buen estado pero como colección solamente lo compraría, es un reloj muy grande para mi muñeca, lo usaría muy poco, Don. Santi creo que tiene uno.
Como lo ven.
Un abrazo.
dfe9ee627d92622a7f21fc2bb253f3e5.jpg

3c5362288fae6efc2f5c13324658ac1a.jpg

650a0a1eb2dceeea3c885bd1b78217ce.jpg
 
Doc yo si me lo pondría. A todo se acostumbra uno.
 
Relojes diferentes... yo me arriesgaría doc!

Un abrazo
 
En un video uno de mis grupos preferidos saca uno.
PULP.
e05b99f2606e74d8a5a0178a8991296a.jpg

No sabía que le gustaran, una novia mis los oía mucho, y alguna vez vi un video y se veía un reloj grande, metro 2000 o disco 2000. Pero supongo por la edad del grupo tendrán muchos videos.
 
No sabía que le gustaran, una novia mis los oía mucho, y alguna vez vi un video y se veía un reloj grande, metro 2000 o disco 2000. Pero supongo por la edad del grupo tendrán muchos videos.

Eres muy joven para este grupo Álvaro, el video es disco 2000, pero en este video no es el Sicura, es un bulova asimétrico de 1970.
Un abrazo.
 
Eres muy joven para este grupo Álvaro, el video es disco 2000, pero en este video no es el Sicura, es un bulova asimétrico de 1970.
Un abrazo.

Haga de cuenta que la estoy oyendo -Eres muy joven para este grupo- :hmm:
Vamos a escucharlos pues, ya conocí a 2 personas que les gustan, a ver si algo se me pega, ya le platicare
 
  • #10
Es un reloj de buen tamaño. Estas máquinas son confiables y ver girar los discos es espectacular. El estado de nota muy bien. No lo pienses, agarralo de inmediato!
 
  • #11
Es un reloj de buen tamaño. Estas máquinas son confiables y ver girar los discos es espectacular. El estado de nota muy bien. No lo pienses, agarralo de inmediato!

Gracias paisano.
Un abrazo.
 
  • #12
Buen día claudigato; "ser o no ser...esa es su decisión??
De mi parte - tengo un mal concepto de su máquina. Es de esas máquinas económicas de bajo rendimiento y poca vida!!!
Hay muchos relojes "raros" con máquinas mejores. Esta dejela pasar - salvo que la quiera porque es muy barato y le puede servír de adorno!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Original y raro a rabiar, yo lo compraría.
 
  • #14
Buen día claudigato; "ser o no ser...esa es su decisión??
De mi parte - tengo un mal concepto de su máquina. Es de esas máquinas económicas de bajo rendimiento y poca vida!!!
Hay muchos relojes "raros" con máquinas mejores. Esta dejela pasar - salvo que la quiera porque es muy barato y le puede servír de adorno!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Me alegra leer esto, D. Luis.
Ayer tuve uno en mis manos y aunque conocía la marca desistí de la compra por intuición. Ahora me alegra saber que fue una decisión acertada.
Posiblemente sean de los relojes que se compran por su rareza y que se quedan archivados en la colección sin ser puestos nunca.
Saludos
 
  • #15
Me encanta esa pieza pero por ser mecánico al final dejaria de usarlo ... pero si te gusta y el precio es bueno ... yo lo pillaría ...
No todos los relojes que tenemos se usan ... tengo muchas chucherías que no las vendo ... simplemente me gusta tenerlas ... para verrlas o para atrezzo ... aunque no las use ...
 
  • #16
A mí me parece espectacular, aunque hay que tener en cuenta lo que dice don Luis. Pero a poco bien que funcione yo lo usaría tan contento de vez en cuando, aunque sólo fuera para salir del "artdecoismo" algún día!
 
  • #18
Una imagen vale más que mil palabras, así que...

Sicura Jumphour.jpg


Mi muñeca no llega a 14cm :whist::

Y no discuto que el calibre no sea de gran calidad, pero lo cierto es que el mío lleva ya unos añitos conmigo y va como un cañón sin haber pasado por boxes.

PD: Es mi mayor excepción en cuestión de tamaños, pero como me gusta tanto la pieza aún la mantengo y utilizo. No se siente tan incómodo como podría parecer, y además dicen que sarna con gusto no pica :D
 
Última edición:
  • #19
Me encanta esa pieza pero por ser mecánico al final dejaria de usarlo ... pero si te gusta y el precio es bueno ... yo lo pillaría ...
No todos los relojes que tenemos se usan ... tengo muchas chucherías que no las vendo ... simplemente me gusta tenerlas ... para verrlas o para atrezzo ... aunque no las use ...

Sí es mecánico, psico. El mío, concretamente, es automático.

Edito porque había leído mal; me había parecido que decías que por NO ser mecánico dejarías de usarlo. Pero ahora que lo he leído bien estoy sorprendida: ¿no te agradan los relojes mecánicos?:huh:
 
Última edición:
  • #20
Una imagen vale más que mil palabras, así que...

Ver el archivos adjunto 473356

Mi muñeca no llega a 14cm :whist::

Y no discuto que el calibre no sea de gran calidad, pero lo cierto es que el mío lleva ya unos añitos conmigo y va como un cañón sin haber pasado por boxes.

PD: Es mi mayor excepción en cuestión de tamaños, pero como me gusta tanto la pieza aún la mantengo y utilizo. No se siente tan incómodo como podría parecer, y además dicen que sarna con gusto no pica :D

Precioso Abde.
Gracias por la foto.
Un abrazo.
 
  • #21
Sí es mecánico, psico. El mío, concretamente, es automático.

Edito porque había leído mal; me había parecido que decías que por NO ser mecánico dejarías de usarlo. Pero ahora que lo he leído bien estoy sorprendida: ¿no te agradan los relojes mecánicos?:huh:

Sí mi querida amiga, claro ... pero al final, por pereza o no te podría decir por qué ... quizá a por miedo a que se me olvide darle cuerda y me lo encuentre parado, en fin ... no sé ... pero termino no usandolos ... me canso ... He tenido y tengo, varios, Hanhart, dos Raketa, el 1963 que salió hace poco ... y siempre igual ... así que intento evitarlos excepto que sea algo que no me pueda resistir ... ja,ja ... como por ejemplo con el Raketa World ...

lostimage.jpg


Pero vamos que si fuera automatico ... sería perfecto ... ja,ja ....
Un saludo !!! :Cheers:
 
  • #22
Entonces, psicoac, los que no te gustan son los manuales. Los automáticos también son mecánicos.
 
  • #23
Sí mi querida amiga, claro ... pero al final, por pereza o no te podría decir por qué ... quizá a por miedo a que se me olvide darle cuerda y me lo encuentre parado, en fin ... no sé ... pero termino no usandolos ... me canso ... He tenido y tengo, varios, Hanhart, dos Raketa, el 1963 que salió hace poco ... y siempre igual ... así que intento evitarlos excepto que sea algo que no me pueda resistir ... ja,ja ... como por ejemplo con el Raketa World ...

lostimage.jpg


Pero vamos que si fuera automatico ... sería perfecto ... ja,ja ....
Un saludo !!! :Cheers:

Psicoac... Hola...

Lindo Raketa y, si no me equivoco linda Zenit-E que va de fondo...
Zenit E.jpg
Ahora bien... creo que no es que te disgusten los mecánicos sino, únicamente, los mecánicos de cuerda manual y, en cambio, sí te gustan los mecánicos automáticos. ¿Me equivoco?

Jordi Aldao
 
  • #24
Entonces, psicoac, los que no te gustan son los manuales. Los automáticos también son mecánicos.

Es que a los manuales se les conoce habitualmente como "mecánicos" ... :D internacionalmente incluso "Mechanic" ... en la bahia lo ves muy bien ...
Saludos !
 
  • #25
Psicoac... Hola...

Lindo Raketa y, si no me equivoco linda Zenit-E que va de fondo...
Ver el archivos adjunto 473466
Ahora bien... creo que no es que te disgusten los mecánicos sino, únicamente, los mecánicos de cuerda manual y, en cambio, sí te gustan los mecánicos automáticos. ¿Me equivoco?

Jordi Aldao

Sí es esa, con otro objetivo, pero esa ... sí ...
Con respecto a los mecánicos, me remito a mi anterior respuesta ... claro que ambos son mecanicos ... pero se diferencian habitualmente así ... si bien, entiendo que puede inducir a error.
Y sí prefiero los automáticos ... frente a los "mecánicos" ... :D
Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie