• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena gente en este foro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Eso lo sabemos todos los que, asiduamente, pululamos por él.

Tenemos un compañero, al que vamos a llamar Antonio, como podría ser José, o Francisco, o Manolo, que, por sus circunstancias, sus deseos, sus ocupaciones o cualesquiera otras razones no ha querido seguir haciéndose cargo de una serie de relojes, todos ellos con sus añitos a cuestas, y ha decidido hacerme depositario de tan agradable "herencia", dice que movido por el aprecio que yo demuestro hacia ellos y por la posibilidad de que, en mis manos, sigan teniendo su corazón latente y aspirando a que los vean generaciones futuras. Y no hace falta que yo diga que, desde luego, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para cumplir su esperanza.

Ya está listo para uso (sólo falta la afinación) el primero de ellos, de origen también Sevillano: un Joca Watch de contundente aspecto setentero. Le he tenido que cambiar el armis ya que había algún problemilla en dos o tres de sus eslabones que ahora no tengo tiempo de solucionar y tenía yo por ahí una milanesa Orient a la que no le había encontrado acomodo pese a que la compré sin estrenar.

Así que con todo el agradecimiento del mundo hacia Antonio ahí os lo dejo:

P1050978_2640.jpg



Esto continuará, ¡digo que si continuará! .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues un precioso gesto ... por algo será ... :)
Que los disfrutes mucho compañero ...
 
A cuidar la herencia como merece.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Preciosos detalle y precioso espíritu de amistad el del grupo de amigos de nuestro rincón en el Foro: es un verdadero placer y alegría poder estar aquí y compartir con todos (cuando el trabajo y otras ocupaciones del mundo nos lo permiten). Gracias sinceras con las felicitaciones respectivas por tan hermoso gesto de amigo de este compañero para quien también va un abrazo relojeril: que increíble detallazoooo!!!!!:clap:
 
Los relojes, nos une en amistad.
 
Qué hermoso detalle el de Antonio y qué bien elegido el destinatario :clap:

Y qué guapo es y luce ese tochaco de acero setentoso con la milanesa Orient :clap:

Estaremos atentos a nuestras pantallas para no perdernos las siguientes entregas:popcorn:
 
Chamo el que bien siembra recoje eso, amor fraternal.............
 
Buen gesto del forero sin nombre o con varios. La verdad es que con esas manos, si algún paciente está grave ¿a quién mejor dejarlo? Tienes que poner un torno para que dejemos abandonados a los huerfanitos.
 
  • #10
Bonito gesto y merecido por otra parte

No podía haber encontrado un "albacea" mejor

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie