• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena foto para un puzzle.

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALOAL

MALOAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,aunque le iría mejor de título buscar una aguja en un agujar.

20200221_133800.jpg

y claro quien busca, encuentra.

20200221_133939.jpg

20200221_134311.jpg


20200222_100637.jpg

20200120_101100.jpg

20200222_103648.jpg

20200222_103444.jpg

20200221_195803.jpg

20200221_190416.jpg

Eso es todo , que paséis buena tarde de Domingo.
 
Ha quedao bestial. El dial y las agujas d cine. Por cierto parece q la esfera ha sido muy bien restaurada (se puede conocer el artista d la restauración esférica?). A disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Maemía, hay que tener el ojo bien entrenado para encontrar ahí... ¡Vaya mérito! A mí me ha abrumado la imagen y sin embargo has sido capaz de encontrar una pareja perfecta para el paciente :clap: Y vaya cambio que ha dado el renacido Technos: de reloj de derribo a elegante compañero de muñeca :ok::

Una foto superchula la del maremágnum de agujas :yes:
 
Qué restauración más buena. De esas que harían que no tuviese tantos remilgos a hacerlas. Lo único que no cuadra mucho son los puntos de lumen en ese reloj, pero es cosa de ponerse tiquismiquis. Está precioso.
 
Perdón, esta respuesta es para LuisMiguel.
Bueno.. discrepo , personalmente creo que podía haber quedado mejor, si la miramos con lupa tiene bastantes imperfecciones.
Si tienes mucho interés, el esferista te lo digo en privado.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Maemía, hay que tener el ojo bien entrenado para encontrar ahí... ¡Vaya mérito! A mí me ha abrumado la imagen y sin embargo has sido capaz de encontrar una pareja perfecta para el paciente :clap: Y vaya cambio que ha dado el renacido Technos: de reloj de derribo a elegante compañero de muñeca :ok::

Una foto superchula la del maremágnum de agujas :yes:

Pues sí, a mí también me encanta, en otro momento te enseñaré otras que también me gustan del surtido de tornillos.
Y sí que el ojo estará entrenado, muchas veces cuando hay que buscar un tornillo en el surtido, es raro que no lo encuentres casi a la primera.
Un saludo y me alegro que te guste.

tornillos.jpg
 
Última edición:
Qué restauración más buena. De esas que harían que no tuviese tantos remilgos a hacerlas. Lo único que no cuadra mucho son los puntos de lumen en ese reloj, pero es cosa de ponerse tiquismiquis. Está precioso.

Bueno.. si, no pegan, pero le quedan bien.
Muchas gracias.
 
La verdad me a encantao mi punto débil de la relojería son las agujas casi siempre al colocarlas dobló o rompo alguna!!
Una excelente restauración felicidades amigo a disfrutar ese vintage saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
vaya espectaculo como lo has dejado :ok::
 
  • #10
La verdad me a encantao mi punto débil de la relojería son las agujas casi siempre al colocarlas dobló o rompo alguna!!
Una excelente restauración felicidades amigo a disfrutar ese vintage saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Muchas gracias, no es mío, es de un cliente.
 
  • #12
Ya hace tiempo que entendí que si hay algo mas difícil que encontrar una aguja en un pajar es encontrar una aguja en concreto en un pajar lleno de agujas. Vale, "agujar" como tú lo llamas.

El resultado es espectacular y solo me creo que sea el mismo reloj porque tú lo dices.
 
  • #13
Me encanta.
 
  • #14
Espectacular.... Muy hermoso!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Junto a agujas y tornillos, otro trabajo divertido es buscar tija válida entre un lote/montón de tijas. Horas de búsqueda.

Otro trabajo de dulce, ha quedado fenomenal, reloj de estreno.
 
  • #16
Un lifting completo. Y con muy buenos resultados.

Enhorabuena a Maloal y al dueño del reloj, que seguro que también ha quedado satisfecho.
 
  • #17
Vaya cambio, cualquiera diria que es el mismo.
 
  • #18
Ya hace tiempo que entendí que si hay algo mas difícil que encontrar una aguja en un pajar es encontrar una aguja en concreto en un pajar lleno de agujas. Vale, "agujar" como tú lo llamas.

El resultado es espectacular y solo me creo que sea el mismo reloj porque tú lo dices.

Lo de agujar... es un palabro que me inventé esta mañana..
Por supuesto que es el mismo reloj, sólo faltaba!
Un saludo.
 
  • #19
Junto a agujas y tornillos, otro trabajo divertido es buscar tija válida entre un lote/montón de tijas. Horas de búsqueda.

Otro trabajo de dulce, ha quedado fenomenal, reloj de estreno.

Ufff, eso de buscar una tija en un surtido si es complicado!
Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #20
Magnífica restauración. Los que sois tan exigentes siempre le veréis alguna cosita, pero para el público en general es sobresaliente. Buen trabajo, parece otro reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Magnífica restauración. Los que sois tan exigentes siempre le veréis alguna cosita, pero para el público en general es sobresaliente. Buen trabajo, parece otro reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Piano, cuando estás habituado a mirar todo con lupa se ven las cosas bajo otro punto de vista.
 
  • #22
:clap::clap::clap:Buen trabajo compañero.
De los agujares, tijeros, tornilleros :laughing1::laughing1:, mejor no hablar, pero la verdad que siempre aparece algo.
Un saludo.
 
  • #23
:clap::clap::clap:Buen trabajo compañero.
De los agujares, tijeros, tornilleros :laughing1::laughing1:, mejor no hablar, pero la verdad que siempre aparece algo.
Un saludo.

Muchas gracias P.G
Otro puzzle muy chulo..


20200224_104544.jpg
 
Última edición:
  • #24
:laughing1::laughing1::clap::clap:
Ese también es muy bueno.
Yo el puzzle lo tengo un poco mas hecho:

01.jpg

De agujas hay varias cajas mas, de tornillos otras dos cajas.
Mención aparte las tijas y las coronas.
Con las coronas me tome la molestia ::bones:: de clasificarlas por diámetro y paso de rosca.
Con las tijas "me cajo en tooo" las clasifique por la medida del cuadradillo :-((.
Un abrazo
 
  • #25
:laughing1::laughing1::clap::clap:
Ese también es muy bueno.
Yo el puzzle lo tengo un poco mas hecho:

Ver el archivos adjunto 787007

De agujas hay varias cajas mas, de tornillos otras dos cajas.
Mención aparte las tijas y las coronas.
Con las coronas me tome la molestia ::bones:: de clasificarlas por diámetro y paso de rosca.
Con las tijas "me cajo en tooo" las clasifique por la medida del cuadradillo :-((.
Un abrazo

Menudo trabajo que te has dado clasificando tijas...
Tienes buenos surtidos!
Yo el otro día estuve quitando las agujas blancas ( cromadas) ,las azuladas y Luis xv las tengo aparte.
Cuando tenga tiempo tengo que ordenarlas.
Las tijas y ejes si los tengo referenciados e inventariados.
La verdad es que no tengo mucho tiempo.
Las coronas... tengo bastantes clasificadas, pero hay tantos tipos de coronas..

Un abrazo, un placer compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie