• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen Viaje Don Luis!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Don Luis, le deseo un excelente viaje, que lo disfrute y tenga un grato encuentro con sus seres queridos y tambien con los foreros de la Madre Patria, esperamos muchas fotos con ellos y sus relojes.:ok::
Esperaremos que continue aqui con sus enseñanzas y si encuentra alguna PC a mano conectese con el foro.:)
Saludos a su esposa y cuidense.
Daniel.
 
Buen día rodserling; pasaré una semana con mi hijo Javier, Claudia y mis 2 nietos, Flor y Joseph. Viajaré a Madrid el 26 de agosto y me quedaré 5 días, luego iremos a recorrer España. Espero al regreso, mostrarle las fotos de algún forero distraído.
Un Abrazo y un saludo a su familia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen viaje don Luis!!!!!!!!!!
Que disfrute sus más que merecidas vacaciones, que comparta y disfrute con los suyos (me imagino lo que debe extrañar a hijos y nietos), cuidese.... y esperamos las fotos.
Salud, Abrazo y Suerte don Luis
 
Última edición:
Espero que su viaje sea completamente agradable. Y espero poder conocerlo personalmente.
Saludos.
 
Buen día gotzon; espero entregarle allí, los 2 cuadrantes del TRESSA CRONÓGRAFO!!!! espero sacar una foto que documente ese momento histórico. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Carlos; me muero con ganas de conocerlo. Usted me había escrito que viajaría a la Argentina. ¿cuando será su viaje?. Gracias por molestarse y le envío un saludo para usted y su familia. Espero pronto compartír, con usted, un café en Bs.As. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen viaje y que disfrute mucho en España
 
Buen día Javier; como usted pudo apreciar, a los vintages y a los turrones los miró por atrás. Como me gustaría sentarme a una mesa, usted con una cerveza y yo con...¿adivine cual, el blando o él de Alicante?. Un saludo a su esposa Jesus María y a su hermano el que vive en Madríd. Lo conozco porque usted lo nombró. Sí, el que siempre rompe las ruedas, el ancora, los volantes, etc. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen Viaje Maestro Luis

Como ya le dije antes Maestro, que Dios lo cuide en su viaje. Sea Usted gran representación de los Foreros de Hispanoamérica en el viejo continente.
Un abrazo.
 
  • #10
Buen viaje Don Luis

Disfrute de la comida, de la bebida. Del vino, la sidra, el reloj de la puerta del sol,etc,etc y sobre todo de la familia.

Ya nos contará como le fue a su regreso.

Manuel
 
  • #11
Don Luis, será bienvenido a la península.
Disfrute de sus vacaciones.
Buen viaje
 
  • #12
Buen dia D. Luis. Le deseo un buen viaje y que disfrute mucho del viejo continente. Espana es un lindo pais con gente muy alegre. Que disfrute junto a los suyos.:ok::
 
  • #13
Saludos Don Luis, Buen Viaje y disfrute al máximo sus merecidas vacaciones, por mi parte lo extrañaré un montón, saludos fervientes a sus parientes ibéricos y los amigos foreros anfitriones también les transmite igual saludo..... Pásela bien y a su regreso nos cuenta y nos muetra las fotos..... Que Alegría siento por usted.....
 
  • #14
D. Luis , me siento como el alumno que pierde a su maestro en verano. Que goze de sus merecidas vacaciones, un abrazo desde Tenerife.
 
  • #15
Me sumo a los deseos de todos, que la pase lindo,disfrute mucho de los hijos y nietos,cuidese y lo voy a extrañar,
un abrazo....
 
  • #16
Don Luis, que tenga muy buen viaje, si durante su viaje por España, necesita algo al pasar cerca, no dude en llamar. A disfrutar de cada momento !!

Un saludo
 
  • #17
Hola Luis,espero que la pase estupendo en el paìs mas hermoso del planeta.

Saludos cordiales.
 
  • #18
Don Luis, que tenga muy buen viaje, si durante su viaje por España, necesita algo al pasar cerca, no dude en llamar. A disfrutar de cada momento !!

Un saludo



Que la pase bien Don Luis! no me sorprende la cantidad de amigos que estan pendiente de su viaje, denota su calidad de persona.
 
  • #19
Ni qué decir tiene, Don Luis, que un correito a tiempo si necesitara ayuda y estaré encantado de prestarle mi mano aquí en el Foro.

Buen viaje.
 
  • #20
Ya queda menos D. Luis.......espero ansioso su llamada.....buen viaje.....S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie